lunes, 29 de junio de 2009

LOS AUDIOS DEL RADIOBLOG

Ya estan aqui los audios, cortesia del Blog de Juan Duque Luz de Gas, y sus contenidos:

Primera parte:
- Mario Vaquerizo del grupo "Las Nancys Rubias" (Madrid)
- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- Alaska justo antes de su concierto con Fangoria en la celebración del Orgullo del Sur en Sevilla, nos presenta su recién estrenado album "Absolútamente"
- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- Ángel de la Cruz, director de la película: "Los Muertos van deprisa" (A Coruña)
- Toni Mimbrero Uclés: "CyberNETIcos" A quienes tenemos que agradecer que nos potencien la emisión (Puerto Santa María - Cádiz)

PINCHA AQUI

Segunda Parte:

- Sección cine con David "Davicine" Pérez: "No es cine todo lo que reluce" (Valladolid)
- Alba Molina / Andreas Lutz (O'Funk'illo) Presentan su nuevo proyecto:"Tucara" (Sevilla)
- Jorge Cadaval de "Los Morancos"
- Juan Cenal: "República Libertaria de las Tortugas" (Barcelona)
- Perséfone: "Anima-Blog"(Madrid)

PINCHA AQUI

Tercera Parte:

- "The soaked Hearts...(Calados hasta los versos)" (Valencia)
- Marta Minguella, fundadora y directora del grupo Nins: "Jugando al escondite" (Barcelona)
- Juan Luis: "El espejo lúdico"
- Catering de Julito: "Pan pa hoy... Y hambre pa mañana" (Ávila)

PINCHA AQUI

Cuarta Parte:

- Estíbaliz Espinosa: "...mmm...", "Abra la cápsula por favor" (A Coruña)
- Peter Love del blog: Funcionario`s Blog (Baleares)
- Ainhoa Cantalapiedra , la ganadora de OT2, después de más de 30.000 descargas de su anterior trabajo nos presenta su nuevo disco "Imperfecta" producido integramente por ella. (Vizcaya)
- América: "Mi espacio flamenco" (Caracas - Venezuela)
- Mar: "Melodia de la Luna" (Mur

PINCHA AQUI

Quinta Parte:

- Candela: "Lo que dice Candela", "Mis Kekas", "¡En que lío me he metido! Memorias de una Au Pair" (Limerick - Irlanda)- Susana: "La Cueva de Susana" (Mendoza - Argentina)- Stanley Kowalski: "Historias Cálidas" (La Plata - Argentina)
- Conectamos con Rosa Mena del Colectivo DeFrente en la Marcha del Orgullo del Sur en Sevilla y con la cabeza de la marcha: Pepe García.

PINCHA AQUI

6 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Por ahora estoy oyendo Eva Maª, que yo la comparo con Suzie Q, no contigo, jajajaja
Luego te comento.
Bssssssssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Por favor, jajajajajaja ¿lo de pronunciar Limerick cada vez de una forma distinta era guasa? jajajajaja
Bsssssss
Cloti

Juan Duque Oliva dijo...

Estuviste genial Candela, yo vaya lío que llevaba encima.

Besos divina

Geno dijo...

De momento os he escuchado a Marta y a ti ¡Lo que me he reido con Marta! Que maja

Capitán Clostridium dijo...

Buenas, Candela.
Te saludo por aquí y espero, como dices, haberte alegrado el día, con mis cosas.
Suyo, el capitán.

Bertha dijo...

Se me paso ¿PERDON? pero hoy lo he escuchado y me a encantado escuchar tu voz jeje, muy bien?