miércoles, 1 de julio de 2009

MARUJAS ASESINAS

No conocía esta película hasta ayer. Me partí la caja literalmente. Y aprovecho para promocionar la página de mi amigo Joan, para esas almas estresadas o simplementes abrumadas por el aburrimiento que requieran un poco de confidencialidad. Especializado en bipolaridades.



10 comentarios:

Shirat dijo...

Yo la vi hace mucho tiempo. Es la típica españolada, pero te partes de risa. A veces es sanísimo y muy necesario para el alma.

Oye, muy interesante la página de tu amigo Joan. Jo. Ya hay psicólogos hasta por internet. Supongo que para mucha gente debe ser más fácil que acudir a una consulta y dar la cara mientras habla de sus problemas.

Geno dijo...

Creo que la ví aunque no la recuerdo claramente. Me voy de visita a la página de tu amigo

Joan dijo...

Hola a todos.
Ruth, muchísimas gracias por la publicidad, que siempre viene bien!
Efectivamente, a la gente lees mucho más fácil contar sus cosas si no existe el cara a cara, sobretodo en una sociedad como la española, en la que los psicóilogos todavía... nooooo acabamos de ser aceptados... A parte que el usuario se ahorra el desplazamiento, y así las terapias se adaptan más a su disponibilidad horaria.
Pues oye, yo la película esa no la he visto, pero si tanta gracia hace, será cuestión de verla, que el reir es una de las terapias más sanas!

Besotes!

Unknown dijo...

Pues es una maravilla de persona.
Si teneis algún problema...no lo dudeis..Joan es sensacional y os ayudará un montón...
Oid que yo no tengo comisión ¿eh?
solamente ue lo conozco mucho y sé como es.ja.ja.ja.ja de verdad que es un encanto.

Marta Minguella.

Juan Duque Oliva dijo...

La risa sin duda es la mejor teratpia para muchas cosas.

BEsos

KIRA dijo...

Creo que la he visto, pero hace ya mucho tiempo, voy a ver si la tengo y la vemos este finde....
BSTS

Riesgho dijo...

No veo mucho cine español, así que esta peli que nos pones no me suena ni de haberla visto en las carteleras. Me suena el titulo y nada más.
Interesante la página de tu amigo. Deberia de recomendarla a alguna conocida que tiene arranques de ira continuos, que es de esas que piensan que todo el mundo está en su contra. Hace tiempo que está relajadita, así que cuando vuelva a la carga, igual se la recomiendo. Aunque con solo pasarse por su blog y leer un poco ya y se la diagnostica algún trastorno. Seguro que a tu amigo ya se le ocurriria una terapia, jajaja

BLAS dijo...

Yo tambien conozco a Joan, y confirmo que es muy majo. Aunque no le guste mojar el pan en la salsa de lo guisos (con lo que a mi me gusta, y que me tengo que contener...) Pero a pesar de ese fallo garrafal en su personalidad, muy majete!

Besos Joan!

Unknown dijo...

La pelicula una risas fijo que te echas. La vi en su dia, cuando la estrenaron y esta muy bien.
Me parece qu etal como estan las cosas todos tendremos que pasar por tu consulta, Joan. Ja ja ja.
Saludos.

Bertha dijo...

Yo la vi hace tiempo?