sábado, 21 de julio de 2012

Concierto movil de Carlinhos Brown








Reconozco que antes de saber que el mismo dia de mi llegada a Cadiz, Carlinhos iba a realizar un concierto a traves de la Avenida, notenia ni idea de quien era, por lo que me toco recurrir a Google y a Youtube para ponerme al dia. Bah, no pense demasiado del brasileño, la verdad.
Pero me he llevado una sorpresa "morrocotuda" y en mi se ha ganado una fan incondicional, no solo por su sencillez, su generosidad (elconcierto lo ha ddo gratuitamente, no ha cobrado un duro) y su energia. Y ademas, es mucho mas guapo de lo que parece en los videos y me ha dado un beso y todo!
(antes de nada, por favor disculpad mi falta de acentos pero estoy con portatil prestado y no me entiendo con este teclado..)
En fin, continuando con la cronica de un gran concierto, el camionmovil que recorreria toda la avenida hasta llegar a as Puertas de Tierra y duraria tres horas (en movimiento) mas lo que sea que acabe cantando luego en ls Puertas de Tierra donde se detiene el camion. De hecho desde que volvi a casa, hemos podido -y aun lo hacemos- escuchar la musica.
Comenzo con un "que pasa, pisha", sacando una gran carcaja de la multitud congregada a la salida del recorrido, que fue creciendo a medida que el trailer se ponia en movimiento. A continuacion presento a Patricia, una cantante que entono el Himno de Andalucia mientras Carlinhos repartia rosas y claveles entre los congregados alrededor del cordon de seguridad. Yo, que estaba alli y consegui sacarle unos primeros planos excelentes, puse la camara abajo para comprobar el enfoque de la ultima foto cuando al levantar la mirada lo veo frente a mi, me regala un clavel blanco y me presenta un osculo impecable en la mejilla. Con las rodillas hechas gelatina, segui el camion hasta unas cuatro manzanas mas abajo momento en el que regrese a casa. Caminar tres horas mas era imposible para mi, no por las rodillas gelatinosas sino porque llevo levantda desde las 9 de la mañana de ayer, habiendo dormido un par de horas en el bus al aeopuerto y otro par de horas en el avion.
Asi que os dejo con las fotos... bueno, las de arriba. Cuanto echo de menos mi ordenador!!!!
 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3968367084473.2158551.1139312018&type=1&l=203365aa41
mas fotos en mi Facebook: 

7 comentarios:

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Es curioso! Por una vez hemos estado muy cerca. Ayer estuvimos, como todos los gaditanos, pendientes del concierto, desde la nueve en la avenida.
Iba bien cargado de vatios, el canalla, sus más de 100.000 vatios hicieron que una de las estanterías de la Bisabuela (que vive junto a la avenida) se viniera abajo, y, para los que estábamos en la calle, el asfalto retumbaba como si fuéramos a entrar en erupción.
De todas formas fue un espectáculo, bueno, dos: el concierto, y la cantidad increíble de gente que había.
Me alegro de que estés en casa. Besos

chema dijo...

conocía alguna que otra canción de carlinhos brown, y algo había oído de que daba conciertos ambulantes. su música es muy festiva, y me imagino que en esos conciertos que da en la calle se debe de pasar muy bien. sí que estuvo generoso al ofrecerlo gratis. y qué simpático y cercano estuvo contigo!

Marcelo dijo...

A esos camiones en Bahia le llaman "Trío electrico" porque arriba van formaciones musicales de música axé que son seguidas por multitudes en el carnaval. Un espectáculo único donde todo el mundo participa, tuve la suerte de presenciar uno.

Candela. dijo...

Aqui tambien se llaman asi, marcelo

Geno dijo...

Aqui dió un concierto hace años y la verdad, es que en directo es una máquina el tio

en las nubes dijo...

Qué guay :)

Saludins achicharrados!!!

charo barrios dijo...

Pues estuve detrás de Carlinhos desde la mitad de la Avenida hasta el final. Por cierto, aspiré todas las variedades de porros existentes en el mercado....
Pero el espectáculo me gustó.