domingo, 29 de junio de 2014

La Cocina

La Cocina ha sido el descubrimiento del año para los que adoramos la cocina tradicional española, y lo forman dos chicas, Olga y Silvia, que son unas auténticas cracks cocinando desde repostería hasta platos calientes de todo tipo.
Olga y Silvia (La Cocina) no tienen tienda física aún pero están los martes en Wilton Shopping Center, los Sábados en el Farmer's Market de Douglas y si no me equivoco, también están durante la semana en Mahon.
El sábado decidimos ir a Douglas a probar esa magnífica empanada gallega que "fuentes" cercanas nos habían recomendado. La pena fue que solo quedaban dos porciones, pero las buenas noticias son que La Cocina hace encargos a domicilio, por lo que se le puede encargar una empanada entera y te la llevan a casa, incluso. 
Sé de buena tinta que la semana pasada cocinaron una deliciosa coca de San Juan para M. y que hacen también paellas para fiestas. 
Y como llegamos al mercado más bien sobre la hora del almuerzo (pasadas apenas las doce) y el mercado estaba ya llenísimo de gente, pues La Cocina había vendido la mayor parte de su mercancía. Aún así, aún pude hacer unas fotos antes de que se me hiciera la boca agua...



3 comentarios:

chema dijo...

qué buena pinta tienen las cosas que hacen. yo que soy muy de dulce, esas magdalenas y esas pastas... hmmmmm...
y las chicas en la foto parecen muy simpáticas y alegres.

Geno dijo...

uffff, que buena pinta tiene todo (y que mala hora esta para verlo jajajajja)

Bertha dijo...

Ala que buenisima pinta tiene todo.