Cajas en el salón...
Cajas en el hall...
Cajas en mi estudio...
En las estanterías, sobre las estanterías...
Cajas en el dormitorio...
en mi armario de los cómics, que el guiri pacientemente ha empaquetado él solito...
Más cajas en el hall...
¡Y lo que me queda!!!
Si es que una mudanza es toda una pesadilla.
ResponderEliminarlo peor serán estos días de transición en los que estáis rodeados de cajas. pero pronto pasará y estaréis instalados en vuestra nueva casa.
ResponderEliminar¡Pobrecita! Pero no te preocupes, que en un par de meses estarás como pez por el agua.
ResponderEliminar¡Ánimo!
De verdad q te compadezco...
ResponderEliminarDe verdad q te compadezco!
ResponderEliminar!Ay Ruth! Menudo jaleo que tienes. Yo llevaría una lista y enumeraría las cajas con lo que tienen dentro. Lo digo porque luego vas a necesitar tiempo para ordenar todo y si necesitas algo así podrías saber en que caja está.
ResponderEliminarSí, Lucia, cada caja tiene puesto lo que hay dentro a grandes trazos (libros, comics, toiletries, figuras, dolls, toys, dvds/cds, etc (lo que va a mi estudio pone Studio... etc) y lo de la cocina lo mismo...
ResponderEliminarAinss que risa... la que decía que le gustaban las mudanzas más que a un tonto un caramelo (si, he buscado tu comentario) ahora no te ríes tanto, verdad maja??? jajajajajaja ainssss.
ResponderEliminarBesos.
Jajajaa, ¡rencorosa!! No, no es para tanto, la verdad: puedo vivir con este desorden y lo que va a venir despues va a ser mucho mejor, asi que sí, me gusta una mudanza!
ResponderEliminarAnda que no te lo pasas bien ni na. Estás disfrutando como una loca!! xDDD
ResponderEliminar¿Lo ves, Meren? Blas me conoce bien, xDDD
ResponderEliminarY yo que pensaba que lo mío había sido mucho XDDDDDDD vale que mis cajas eran enoooooormes y que vosotros sois dos pero me ganáis por goleada :P
ResponderEliminarComo tardé en ir teniendo los muebles (aún no los tengo todos) tiré cosas mientras las hacía pero luego, al volver a abrirlas, he vuelto a tirar, así que creo que me he librado de porquería suficiente para poder almacenar más ;)
Espero que pronto tengas buenas noticias sobre una casa, ya nos contarás!
¡¡Jopeeeeeeee!! Pensé que solo coleccionabas muñecas, recortables y cómics, pero... ¡menuda colección de cajas que tienes, guapa! ¡He visto cajas hasta de papas fritas!. Bezozzzzzzz.
ResponderEliminarPo zím Mariza. También colecciono cajas, fijate tú. Mejor eso que coleccionar dientes, como hace mi hermana!
ResponderEliminarAnda que no lo estarás pasando bien tú ni ná, jajajjaj Pues ya teneis mucho hecho
ResponderEliminarjajaja, qué barbaridad, lo que te queda. Pero a mí al menos me hace ilusión todo el lío de la mudanza, me paso horas pensando cómo poner la casa nueva, apuntando detalles, mirando revistas... ¡Quiero cambiarme por tí! jajajaj
ResponderEliminarLo mejor de las mudanzas es la limpieza de trastos que conlleva. Esto pasa en un suspiro, y en breve ya estarás disfrutando de la ciudad y de su oferta cutural.
ResponderEliminar