miércoles, 2 de diciembre de 2009

Este sí... este no...

Mañana intentaré recuperar una vez más la plantilla que tenía hasta ahora. Pocas me gustan. La mayoría me parecen cursis, o demasiado recargadas, con demasiadas flores, mariposas o una adulteración insana del color rosa. O completamente inánimes y sin personalidad. Las hay de todos los colores y formas. Las de fondo blanco me dan grima, me parecen tan asépticos como un hospital. Me incomodan. Las de colores oscuros me parecen dificiles de leer y me precipitan a una desazón que no tienen nada que ver conmigo. Yo soy caótica y desordenada, pero me gusta mi orden dentro de mi desorden, y sobre todo, me gusta un blog que sea un poco personal y que a la vez me satisfaga cuando voy a comprobar que todo se ha editado correctamente, cada foto en su sitio, cada espacio en su lugar.
Y de no funcionar mi opción de recuperar mi antigua pero prácticamente recién estrenada plantilla, he escogido ya una entre estas:

Quizá lo que me tira para atrás de la sigueinte es que no pueda alargar la plantilla de la parte escrita, porque perdería su simetría. El color blanco, una vez más, me detiene también.



Esta es taaaaan Tarantino que simplemente me encanta: para gente a la que le gusta la acción y el desenfreno y un sabor por la vida trepidante... aunque mantener tal ritmo y a estas alturas del año sería un tanto agotador... (me recuerda a mi Pandora, sniffff....)


Caótico, caótico, caótico. Colorido, rayitas, manchotes, una foto...


Me pregunto si será posible ampliar el margen. Y quizá cambiar el color de fondo y que no sea blanco, aunque no es un blanco total. Pero no sé si tantas cosas en la pared distraen la atención de la decoración principal, que debería ser el texto...


¿Me lo parece a mí o ess demasiado masculino? ¿Demasiado frío, demasiado... estático...?


¿Simple o completamente soso?


Este me encata. ¿El problema? Que al igual que el primero, me parece que tratar de ampliar el espacio para escribir haría que la plantilla perdiera su simetría. Me gusta el color, pero...



17 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo de las plantillas!
    Los márgenes se pueden ampliar, peeeeero es un coñazo que te va mal.
    En mi humilde opinión la más chula es la Tarantino, y también con la que tu rpeguntas si es sosa o simple. Me gustan las plantillas con poca cosa alrededor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta la de los cuadros en la pared, ¡¡y esta que tienes puesta es muy chula!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un dilema, yo no me fio de cambiar, seguro que me equivoco en algo y lo mando tó a tomar por cu..!!! de todas las que has puesto a mi me gusta la actual, con su plantita y todo...

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la última... El resto las veo mega-recargadas, pufffff... Hasta agobiantes. Demasiadas cosas por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. coño como me pongas la primera me vuelves loca que luego confundo los blogs y esa la tienen martmas y myruffys
    hmmmmmm las demás joer la última es muy chula

    ResponderEliminar
  6. Buffff, yo me vuelvo loca pa buscar una pa'l mio como pa opinar sobre las de los demás, jajajjajaja Supongo que lo importante es que a ti te guste y te encuentres cómoda cuando entres en tu blog que para eso es TU blog

    ResponderEliminar
  7. Hay que trastear el html pero hasta yo me pierdo... y luego incluso cambiar la imagen que se repite de ancho, etc... es bastante jaleo... Yo tb las encuentro algunas muy estrechas en la zona donde se escribe.

    Cuando subas una plantilla guardatela, te la puedes descargar y te hace una copia...

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo he tenido dos plantillas, pero el blanco me relaja y puedo leer mejor. Este color que has puesto me gusta porque no me cnasa la vista. Y coincido contigo en el negro. A veces me cuesta leer.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he andado trasteando, y como tú dices, es difícil encontrar una plantilla - gratuita - que se adapte a lo que tú quieres, no hay término medio, o muy aséptica o barroca total.

    En fin, suerte en tu búsqueda y decisión.

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. A mi me han gustado la primero, creo que es muy similar a las que sueles tener siempre, la tercera,no esta mal, pero la ultima creo que es la que mas me gusta, aunque la que tienes que elejir eres tu, ves provando a ver y la que elijar, seguro que es la mejor?

    ResponderEliminar
  11. Como dicen en mi oficina los antiguos: "Y yo qué sé......!!"
    Muchas veces he pensado en cambiar de plantilla, pero bueno, tendría que gustarme mucho una....
    A mí me encantaba la plantilla primitiva, la de color verde agua, en la que estabas guapísima por cierto....era muy relajante....

    ResponderEliminar
  12. La última me gusta, nada recargada. Prueba a cambiar el ancho a ver qué pasa, igual no pierde la simetría.
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  13. No, ya no cambio nada, he logrado recuperar la cabecera de la que agenda y asi se queda, que esta si me gusta bastante. No me habia dado tiempo a aburrirme...

    ResponderEliminar
  14. Pues llevas razón, que no hace nada que la cambiaste.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la tarantinaaaaaaaaaaa cande!

    ResponderEliminar
  16. Llevo mucho tiempo viendo flores en tu blog como para no asociarlo a ellas. Estas plantillas las conozco y te aseguro que dan problemas algunas veces, ten cuidado. Puedes perder mucho tiempo con ajustes que podrías emplear en escribir.

    Son muy espectaculares, pero pueden resultar frias. Yo soy partidario de fondos claros, para aparentar un papel sobre el que leer, más que otros colores más llamativos, pero que dan la sensación de estar leyendo un pasquín o un póster.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me encanta esa plantilla tuya, ya te lo dije una vez. Yo mantengo mi blog muy básico, os veo cambiar y no me animo. Me gusta simple, aunque también lo hago por pereza, por no investigar, pero vamos, que estoy a gusto. Ni siquiera quiero poner una foto. EN fins, los gustos....
    Besos

    ResponderEliminar

¡A ver qué me dices!