Había una vez unos Piratas...
Que cruzaron O'Connell Street en un Barco hinchable...
mientras la Reina de los mares tiraba caramelos...
Y un gorila azul hacía monadas.
Las marionetas cantaban al ritmo de la música
Niñas de blanco hacían la haka
Leprechaunes de todos las edades repartieron candy
¿A ti en qué película te he visto...?
Todo transcurre bajo la atenta mirada del veterano
Go Kart!
Una sonrisa bonita a pesar del frío
Estrellitas super-deportistas
Poetas antiguos de otros tiempos
Muertos de frío...
con peluches...
Muchos niños...
Uno torcido... ¡qué mareo!
Un galgo
El Cornudo (con perdón) de cada año
Leprechaunes barbudos...
Esto no sé lo que es...
Pompas de jabón en el aire
Gran Torino!
Marchando, que es gerundio!
Tu cara me suena...
I had...
...the time...
... of my Live!!!
HAPPY SAINT PATRICK'S!!!
Temo el 17 de Marzo (¡no me refiero a la festividad de Saint Patrick!) porque la casualidad ha hecho que me ocurrieran cosas negativas en esta fecha dos o tres veces en mi vida.¡Para que ñuego diga que no soy supersticiosa!
ResponderEliminarSaint Patrick me hace recordar la segunda casa en la que viví en Londres, ya que mi landlady era irlandesa y tenía mucho contacto con sus compatriotas. Vivíamos en West Hampstead pero muchas veces ibamos de compras al vecino Kilburn, barrio habitado por muchos irlandeses. Me regalaron dos Leprechaunes - ay, seguro que lo he escrito mal- que según me dijeron daban buena suerte.
Lo has escrito perfectamente!!
ResponderEliminarImagino que tu landlady se cogeria unas melopeas increibles ese dia, XDDD
Qué divertido, muy bonitas fotos!!
ResponderEliminarTu ya estarás aburrida per ver una cosa asi en directo tiene que ser la leche!!
ResponderEliminarYo tengo un compi que se ha ido a celebrar el Saint Patrick, no sé por donde anda, pero espero que vuelva entero que tenemos mucho que hacer
ResponderEliminaray Dina, no me importaria si no metieran en la cabalgata tanto polvo. Si te miras mis entradas de blog de los Saint Patricks desde que abri el blog, veras que cada año es lo mismo: militares y niños. Yo no sé cómo queda gente pa verla si te encuentras: la unidad de bomberos al completo, la policia, seguridad civil, los militares, los veteranos, la asociacion de ayuda contra A, contra B, contra C, la asociacion de amigos de los mayores, todos y cada uno de los grupos de boyscouts, girlscauts, los ladybirds (que son niños de guarderia), los del colegio A, B, C y D con murales hechos con sus manitas... y aqui no hay carrozas, son camiones abiertos a los dos lados y hacen como una escena... yya te digo, es que son cientos de niños. Desde hace unos años, suelen integrarse tambien en la cabalgata las diferentes "razas" que viven en limerick, asi salen todos los polacos con sus paraguas y camisetas rojas y blancas, todos los de togo, todos los filipinos, todos los negros de nigeria, los de togo... vamos, que parece eso un zoo humano... y la verdad... aburre, que dura la cosita (porque entre cosa y cosa salen 15 mil furgonetas de publicidad de sus negocios, desde el restaurante pepita hasta bocateria mari pili, si que... dos horas y pico de pasar frio. Yo hoy solo pille la ultima media hora/tres cuartos, a riesgo de quedarme dormida...
ResponderEliminarPor cierto: en nuestro Cádiz también se celebra el día de San Patricio, en los pubs irlandeses, y además suelen llevar promociones de bebidas con regalos para los asistentes.
ResponderEliminarMe consta, Charo, me consta.
ResponderEliminar!Cómo se lo pasan los abueletes!
ResponderEliminarTu piensa que dedicarán días a preparar este día y que lo harán con toda la emoción del mundo.
Aunque solo sea para que se sientan importantes un día, yo creo que merecerá la pena.
!Míralos que orgullosos van!
Lucía
Bueno, cada uno tiene su cabalgata, aquí tenemos los Reyes Majos y allí San Pato... Y al menos después del desfile, os tomaríais unas cervecillas, que es lo divertido.
ResponderEliminarUn besito.
pues este año ni eso, Darthpitufina! Quedé con una amiga, pero no se encontraba muy bien asi que nos fuimos a tomar un capuchino y un chocolatito caliente respectivamente, hacia un frio que pelaba. Ya me resarciré el domingo, que le lunes libro!!
ResponderEliminarSi es que al final, estos desfiles y eso son una repetición cada año de lo mismo. Igual que aquí con la cabalgata de los Reyes Magos, siempre las mismas cosas pero un montonazo de gente viéndola
ResponderEliminarHombre, mucha gente va por los niños... lo que yo no entiendo es cómo quedan niños en Limerick para ver la cabalgata si al menos hay dos mil y pico tomando parte... en fin, que aqui son mas conejas de lo que pensaba, debe ser, XDDDD
ResponderEliminarvi el otro día lo de saint patrick en la página de inicio de msn (msn españa, se sobreentiende) y me acordé de ti por las crónicas que nos habías hecho en años anteriores. el desfile de saint patrick ya tiene una fama que trasciende las fronteras irlandesas, y no es para menos! es muy pintoresco.
ResponderEliminarQué guay!!!
ResponderEliminarSi en NYC es bestial no me lo quiero imaginar allí ;D
Besos!
Que va, chica!! La de NY le da diez mil vueltas a la de Limerick, cork y Dublin juntas, amossss...
ResponderEliminarQue día más chanchi
ResponderEliminar