domingo, 19 de junio de 2011

Abrocharse... ¿el cinturón?

Todas las mujeres sabemos el dolor que produce ir a ponerte una prenda del verano pasado (por ejemplo) y encontrar el flotador ya en su sitio y ese botón recalcitrante que no acaba de encontrar su agujero... Es lo mismo que debió pasarle al ex- Taoiseach de la nación en el funeral del exministro de Finanzas Brian Lenihan la semana pasada. 

Eso, o su actual sueldo como exmáximo representante del país no le deja comprarse una chaquetita nueva. O ha desempolvado la de la comunión... Porque hambre, lo que se dice hambre, no deben pasar ni él ni su mujer... Por algo le llaman Biffo.



10 comentarios:

  1. Si, los políticos no se cansan de decirnos a los ciudadanos que tenemos que abrocharnos el cinturón, pero ellos no paran de "engordar" (por cierto, en todos los sentidos)

    ResponderEliminar
  2. Ilustra muy bien la expresión "pez gordo" Parece que lo hayan sacado del agua y esté buscando oxígeno:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. para mí que le ha cogido a su hijo la chaqueta del uniforme del colegio. por su culpa le van a poner un punto negativo por llevar el uniforme incompleto. :P

    ResponderEliminar
  4. Como estornude le saltan los botones, mejor haría llevándola desabrochada

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog, felicidades, te recomiendo un libro: AL ENCERADO! (ignacio elguero. edit. planeta):, el domund, uniformes, recreos con intercambio de cromos y comba, castigos y capones, formar filas, el latín... Todos los escolares de este país que pasaron por las aulas en los sesenta, setenta y ochenta recordarán algunos de estos ecos del pasado. Un saludo. Luz vial

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu blog, te recomiendo un libro: AL ENCERADO!(ignacio elguero. edit planeta) :, el domund, uniformes, recreos con intercambio de cromos y comba, castigos y capones, formar filas, el latín... Todos los escolares de este país que pasaron por las aulas en los sesenta, setenta y ochenta recordarán algunos de estos ecos del pasado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luz, lo miraré, porque me voy el martes a España y me interesa muchisimo el tema.

    ResponderEliminar
  8. Dentro tiene a Cuato, el lider de la resistencia

    ResponderEliminar
  9. Un poco embutidos sí que van, sí... ejem...

    ResponderEliminar

¡A ver qué me dices!