martes, 7 de agosto de 2007

¿TE CASARIAS CON ELLA?


No sé si esta chica es muy conocida en España. Se llama Jodie Marsh y es una "Glamopur model", o lo que es lo mismo, alguien que hizo su nombre enseñando algo más que sus habilidades en lo que sea.
Jodie Marsh saltó a la palestra como la rival y aférrima enemiga de otra modelo "Glamour" inglesa, Jordan, hoy casada con Peter André. Jordan, conocida por ser Chica Pagina 3 de los tabloides, animal de fiesta y mal hablada, no tardó en comparar sus pechos con dos ubres de vaca, su nariz con la de un albañil y el resto... lo dejo a vuestra imaginación.

Jodie, cansada de moverse por la noche londinense sin apenas ser notada, comenzó a acudir a fiestas y discotecas luciendo sus propios diseños, el más famoso el que lució en la fiesta de FHM en 2004 y que consisitía en 3 cinturones incrustados en diamantes. A partir de ahí, era habitual de la noche. Sus conquistas se sucedían como un paquete jumbo de bragas Princesa, saliendo incluso con algunos de los antiguos amores de su rival Jordan. De las páginas de couché y las secciones de cotilleos de los tabloides pasó a ser habitual de los programas reality. Ha estado en Celebrity Big Brother y otros similares, y su ultima aparición esta levantando... cejas.

Jodie Marsh se ha propuesto encontrar marido en televisión y casarse con el... ¿afortunado? al final de la serie. Para ello, se organizaron "audiciones" en diferentes puntos de la geografía Británica, donde los candidatos, previamente elegidos tras descargar un cuestionario en su página web, debían demostrar qué cualidades maritales poseían para ser dignos de su mano (y todo lo que ello con lleva).


Demostrando que siempre se puede caer más bajo de lo necesario, Totally Jodie Marsh, Would You Take Her Up the Aisle? (Totalmente J. Marsh, La Llevarias al Altar?), en MTV, pretendía, en las propias palabras de la modelo, encontrar un hombre sincero, de un mismo interés intelectual y mismas aficciones. Viviendo en su propio mundo multicolor, Jodie se compara a Michael Jackson (?), dice que no quiere que su boda sea "barata o vulgar" y asegura: "Mi hombre ideal es una versión masculina de mi misma. Una persona completamente agradable."
Asi, con esta perspectiva en mente, MTV ha tirado la casa por la ventana y antes de comenzar las audiciones contrató ya a un organizador y alquiló enormes discotecas y clubs por todo el pais para conocer a los candidatos.
Primera parada, Londres, donde nadie aparece.
Segunda parada, Escocia. Nadie aparece.
Tecera parada, Cardiff. Nadie aparece.
Cuarta parada, Sheffield... Bingo! Un tipo con camiseta sin mangas y gorra de visera llamado Matt que salió una vez con Jordan se presenta. Y 37 minutos después Jodie acaba en su cama, convirtiendo en programa en el Show de Matt, ¿quien da más? Ah, Jodie, ¿sexo antes del matrimonio? Esperábamos más de ti...
Sin embargo, el programa está hecho bajo la bendición de sus padres (son los míos y me matan), y su hermano supuestamente es su "chaperón", ¿qué más podemos esperar? Con tales programas, solo se nos demuestra que cualquiera hoy en dia puede terner su propio espacio televisivo, sin importar que uno no sea demasiado famoso, estúpido o completamente grosero. El vocabulario de la chica desde luego, no tiene nada de "glamouroso", siendo una de sus palabras favoritas el "término" Fuck en todas sus acepciones.
Tres semanas de programa y aún no hay suerte... Alguien se presenta voluntario???

No hay comentarios: