jueves, 10 de enero de 2008

LA VIDA A TRAVES DEL OJO DE LA CERRADURA


La Vida a Través del Ojo de la Cerradura es un nuevo libro que he descubierto en las librerías y que acaba de ser publicado. Vamos, calentito, claentito. Escrito por Aubrey Malone, no es más que una colección de frases curiosas o al menos, llenas de razón (o no) y de humor, de personajes famosos irlandeses, más o menos conocidos fuera de las fronteras de la Isla Esmeralda.
Dicen que los niños dicen las cosas más divertidas pero no hay que despreciar las meteduras de patas o los cinismos de los mayores. A veces esas celebridades a las que admiramos ponen el pie en la boca y meten la pata hasta el fondo. Otras, se mojan el culo en una industria donde la mentira, los puñales al amanecer y el sarcasmo, están a la órden del día. Otros, son simplemente ridiculos.
Pero seguro que impresionan a tus amigos en el bar. Aquí os dejo un ejemplo de estas frases que no pasarán a la historia de las frases más memorables. Sólo me quedo con una que creo tiene toda la razón:

"El dinero no puede comprarte amigos... sólo una clase
mejor de enemigos."


"Amo el fumar tanto que voy a tener que hacerme una traqueotomía para poder fumarme dos al mismo tiempo" (Denis Leary, actor)

"Con una nariz tan grande como la mía, la cocaína sería un vicio muy caro." (Chris de Burgh, cantante)

"No importa lo que escribas en América, siempre hay habladurías de una pelicula. Podrías escribir la guía telefónica de Manhattan y dirían: '¿Y cuándo sale la película'?" (Frank McCourt, escritor)

"No soy de la clase trabajadora, si no de la criminal." (Peter O'Toole, actor)

"A las mujeres irlandesas les gustan las cosas simples -como un irlandés, por ejemplo." ( Mary Coughlan, cantante)

"El 90 por ciento de mi dinero se fue en mujeres, coches rápidos y alcohol. El resto lo desperdicié." (George Best, leyenda del futbol)

"Prefiero tocar en frente de un estadio lleno que de una multitud vacía." (Johnny Giles, presentador y cómico)

"Esta es la entrevista número 46 que he hecho sobre querer privacidad." (Glenda Gilson, modelo)

"Habia 45 personas en el último concierto de Bob Geldof en Roma. Hay más gente que eso por lo general en los servicios, o en un concierto de Westlife." (Louis Walsh, manager)

"El negocio de la música tiene toda la sinceridad del beso de una puta." (Sinead O'Connor, cantante)

"Adoro a Dolly Parton. No sé por qué. Tal vez es un deseo subconsciente de ser amamantado" (Graham Norton, presentador)

"La cruz de mi vida es mi artritis, pero no hablo de ello. La mayoría de la gente se aburre con tus problemas. Mi padre siempre me dijo que la frase '¿cómo estas?' es un saludo, no una pregunta." (Maeve Binchy, escritora)

1 comentario:

Maria Jesús dijo...

grandes frases. Me quedo con la de que el dinero compra mejores enemigos