martes, 26 de febrero de 2008

Hoy me siento asi...

Simplemente he tenido un mal día en la oficina. Decido tomarme el día de ayer libre, para poder disfrutar sin cargo de conciencia ni cansancio la noche de los Oscars de la velada anterior, y cuando llego hoy me encuentro un montón de trabajo atrasado (lo peorcito de lo peorcito), y mi "supervisora" diciéndome que cometí un error el viernes pasado (como si me imortase), al parecer. Error que no fue tal, había un problema en el sistema (como de costumbre) y no podía cerrar unos asuntos, que le comuniqué en su momento y que depués de trastear por el ordenador durante rato, cerró ella misma. Luego, como cada jornada, siguió su conversación insaciable con Ursula, en polaco. (Evidentemente son de Polonia)
Los cánones de la nuevas maneras en esta Europa remanida y superpoblada.



Lo cual me recuerda a mis años mozos. Esta imagen de Alaska con coleta alta y lápiz de labios negro fue una que intenté copiar allá por 1984, cunado tenia unos 14 añitos. La coleta en alto si la llegué a usar, agradezco a mi madre que me prohibiera terminantemente raparme ambos lados de la cabeza, de haberlo hacho, no se lo habría perdonado jamás. Copié las ropas de Alaska, aún tengo unos pendientes costumizados similares pero en dorado, asi como el collar, y ni que decir tiene que el perfilador de labios negro con el que hacerme el pico pronunciado era imprescindible en mi bolso.
Gracias a Dios por los años de sabiduría! Ahora mismo no desearía para nada parecerme a Olvido Gara.

1 comentario:

R.M dijo...

Que tiempos los ochenta!! Pelos cardados, ojos pintados con sombras ke ahora no usariamos con tanta abundancia... Y ke cuerpos... como se estropea una, jejeje