martes, 15 de julio de 2008

MIRA COMO BRILLO



Hoy me han concedido este pequeño-gran premio. Me lo ha dado Aneka, que es lectora de este blog, pero cuyo enlace al suyo no puedo poner ya que por problemas de estructuración en su blog -dice que está "de mudanza"-, va a cambiar de Blogger a Worldpress (quizá) u otra casa con mayores habitaciones y de momento no tiene dirección definida.
En cualquier caso, te agradezco mucho tu premio llegado vía email junto a un millar de ositos y globos de colores... y exento de instrucciones. Sólo sé que me has dicho debo pasarlo a otras personas (sin especificarme cuántas, qué parca en palabras eres, hija, oich).
Visto lo visto, y esperando que el premio nunca llegue a manos inmerecedoras de tan bello Cristal, lo cual sería una gran responsabilidad... uff... pues he decidido conceder este premio a tres blogs (ni uno ni dos, sino tres) que me gustan muchísimo:
-Al blog de Marisa, porque además de currárselo bien habla de cosas brillantes, siempre.
-Al blog de Sergio, porque es tan brillante que cuando se ausenta 5 días, le añoro y ea!, en lugar de echarle la bronca, le doy un premio.
-Al blog de Fauve, por su brillante dedicación a la literatura más pura.
Espero que dejéis constancia de vuestros speeches en el apartado correspondiente y no me soltéis ninguna lagrimita, que acabo de limpiar el parquet!

7 comentarios:

Elphaba dijo...

¡Muchísimas gracias! Me viene muy bien una cosa así en un día como hoy. Gracias por valorar tan bien lo que hago ^_^. Además comparto lo que dices del blog de Sergio, jejejeje. A ver si vuelve el puñetero para que nos cuente.

Sergio Arán dijo...

CHAN! VOLVÍ!
Muchas gracias por el premio. ¿Qué tengo que hacer? ¿Por qué soy puñetero?
Os quiero, a las dos, por darme tantos premios que alimentan mi ego y mi alma. Y con estas frases, me voy a dormir porque estoy rendido.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Aaaaaay, que me da!

Millones de trillones de billones de gracias, Candela; no me veo yo muy digna de un premio así y no entiendo cómo te has podido fijar en mí, aunque lo recibo muy contenta y feliz y encantadísima y orgullosísima y emocionadísima y... sin más, pero sólo porque te me enfadas ;-)

He leído todo lo anterior a este post y pensaba que ese era mi regalo, porque me ha encantado, y tendría que decir muchas cosas que se me han olvidado al ver este premio (qué egoista que soy, jaja) así que lo recibo muy agradecida y haré con él lo que entiendo que debo hacer: concedérselo a alguien por mi parte, ¿es así?

Besos,

Fauve

Candela dijo...

Asi es. Se supone que hay un meme que hacer, pero como no me lo han pasado, a su vez yo paso de el. jejee.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Un meme? ¿Eso qué es? Supongo que yo tampoco lo he hecho... Bueno, si falta algo avísame, anda, que yo me siento muy orgullosa de que me hayas elegido ;-)

Candela dijo...

No, no, no falta nada. Es que generalmente estos premios vienen con un cuestionario al que hay que reponder, pero yo soy muy dada a olvidarme de las preguntas o no querer respodner. Me dieron el premio Arte y Pico o como se llamen hace poco tambne, y aun no me he puesto, es uqe son muchas preguntas me da pereza...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues mi enhorabuena por ese otro premio, y que sepas que el tuyo es el primero que recibo... y supongo que el último, ajajaja, creo que te está contagiando una...
Así que imagínate lo radiante y brillante que estoy, ;-)