sábado, 11 de octubre de 2008

POR UNA PRONTA RECUPERACION

Tuvieron un accidente de coche mientras viajaban hacia el aeropuerto en dias pasados, a su paso por Vejer. Tuve la oportunidad de conocer a ambas (a Ana en el verano del 87 junto a Nacho y Jose Cano) y a Esther, aunque ya la conocía de antes gracias a su primo que estaba en mi clase en el Columela, me la encontré en el Consistorio gaditano cuando tuvo la ocasión de ser Pregonera del Carnaval, allá por el 96 si no recuerdo mal.

Ana ha sufrido una fractura de clavícula y Esther tiene una pierna bastante jodida. Y por desgracia hay que contar una víctima mortal y múltiples heridos.
Y no os riáis de mi pinta en la foto, con el flequillo al aire (hacía levante en Cádiz para variar) y mis ultramodernas gafas de pasta. ¡¡Como odio a mi madre!! (bah, reiros, reiros)


13 comentarios:

Ana I. dijo...

¡qué fotos más chulis!! lamentablemente uno de los ocupantes del coche falleció, no sé cual, pero uno si que se murió.

Candela dijo...

Si, Ana. La informacion que yo tenia era de ayer y no habia muchos datos, pero ahora he encontrado la actualizada, de modo que he modificado el post. Muchas gracias.

Elphaba dijo...

Candela, no sé qué me gusta más, si tu modelito verde o el pantalón sobaquero de Ana Torroja, jejeje.

Ellas no están graves, aunque la pobre víctima no lo contará, y no era precisamente el que pisaba el acelerador con tanto ahínco.

Inma dijo...

Pobrecillas, a ver si se recuperan de esto. El susto ya no se lo quita nadie. Menos mal que no llevaban a sus hijos con ellas, porque habría sido una tragedia.

chema dijo...

me he enterado esta mañana por la radio. ojalá se recuperen pronto. la carretera se ha llevado a muchas personas, es muy triste...

son muy bonitas las fotos. lo de las gafas es una cuestión de modas, mujer.

Salegna dijo...

Ayer me enteré de la noticia, espero que todos se recuperen pronto y siento la pérdida de uno de ellos, estas noticias siempre estremecen.

Sergio Arán dijo...

Guapetona! Por fin te he visto. La Arroyo debe ser muy alta...
Con 17 años estaba totalmente enamorado de Ana Torroja y envidio esa foto...

Anónimo dijo...

Espero que se recuperen pronto. Me encanta tu foto. Ahí se ve perfectamente que esa Candelilla promete....y tanto....!!!

Susana dijo...

No sabía nada!!!! Ahora me pongo a investigar... la carretera es así. Pedro le tiene muchisimo respeto y yo cada vez más. En cuanto a las fotos no seas tan dura contigo misma, en la que apareces con Esther Arroyo yo te iba a decir que de no ser por la diferencia de altura parecéis primas...

Bertha dijo...

Deseo que se recuperen pronto, lo siento por el fallecido.
Hey estas mu mona,je je.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo me enteré enseguida por las noticias que ponen en las cuentas de gmail, mira tú, pero el que falleció aún estaba muy grave, pobriño; esto es lo que pasa por las imprudencias al volante y es continuo el número de accidentes de tráfico y el de fallecidos, etc etc. Una suerte para el que sea sólo un susto y una lesión que se recupera pronto, la verdad.

Espero que re recuperen pronto y me alegro de que aunque sea esta noticia tan triste haya servido para que te veamos y poder conocerte, ¡qué guapa! Qué viento ni qué narices, eres una preciosidad, ya sabía que lo eras por dentro pero encima también por fuera, ¡ole!

Candela dijo...

En la foto con Ana Torroja tenia 17 años y en la de Esther, pues 26, ha llovido un pelin desde entonces, eh? Que ahora tengo 38 y ya no estoy rubia... Ni tan delgada.

Anónimo dijo...

Jajajaja...Tiene razón Chema, lo de las gafas es cuestión de modas igual que el modeli... Pero a mi me parece que estas muy guapa de verdad...