jueves, 16 de octubre de 2008

RECORTABLES

Ayer recibí un misterioso paquete. En su interior, un buen grupo de hojas de recortables. Su remitente, desconocido. El sello, de Madrid.

Si lees esto, manifiéstate... Para que pueda darte las gracias. ¡Me ha encantado!

















17 comentarios:

Geno dijo...

¡Que chulos! Así da gusto recibir anónimos, jejejeje

Anónimo dijo...

¡Qué chulooooos!!! ooooh,pero si yo tenía estos mismos cuando era chica...¡qué recuerdos me han traído!...cómo me gustaban jajaja,¡qué bien Candela! ;)

Bertha dijo...

Que suerte tienes, que chulos son, me acuerdo de cuendo era una niña, que recuerdos aquellos,ho ho.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Ojalá hubiera sido yo la emisora o la receptora!
Qué bien me lo pasaba yo con ellos, y cómo me reñían por mi extraña forma de coger las tijeras, pero iba embalada y como me decían, no.
¡Qué bonitos son! Y qué recuerdos...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Me parece que voy a ampliar las fotos e imprimirlas y regalárselas a mi sobrina.
Y... ¡que se identifique el o la anónimo/a!

Enhorabuena, Candela.

Inma dijo...

Yo QUIERO un enviador de recortables anónimo!!!!

anele dijo...

Qué chulos son !! A mí me encantaban los recortables de pequeña... creo que no conservo ninguno... lástima.
Oye, pero lo mejor de todo es la sorpresa que te has llevado !!!

Candela dijo...

Aver, ya voy descartando quien no es... No es anele ni Inma... o lo habrian dicho, claro... mmm

R.M dijo...

Yo tampoco he sido y no porke no me gusten los recortables (para mi, mariquitas, jajaja). Son mi debilidad. Me encantan. Con decirte ke una maleta ke "herede" de esas de carton duro, antiguas, la decore entera de mariquitas (recortables) con sus vestiditos por dentro, pegadas al fondo, jejeje. Recuerdo con especial cariño las ke nos compraba mi abuelo y tambien las de los chicles Niña.
Besos

Fermín Gámez dijo...

Verdaderamente el tipo de anónimos que se agradece recibir.
Si me encontrara algún anónimo en el buzón con recortables de soldados de los setenta fliparía... :D

Por cierto, Candela, darte nuevamente las gracias por el regalo que me has hecho del disco de Cropán. Y mira que intercambiamos correos hoy al respecto... ¡¡¡y lo tenía en el buzón!!!

chema dijo...

qué chulos son!! la persona que te los ha enviado, no sé por qué habrá ocultado su identidad. o quizá fue un despiste y se le olvidó poner su nombre en el remite, pero eso me parece un poco inverosímil. en cualquier caso, ya digo, son preciosos!

Candela dijo...

Ya se de quien es!!! Ya lo seeee.. Y si, Chema, se le olvido poner el remite. Es que mi amiga es mu despistaica... Ayyyy. Es que no es de Madrid, estuvo alli visitando a familia... pero vive aqui... ay que despiste, jamia, Maribel!! Menos mal que le he dao brillo a la bola de cristal, que si no...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias por lo que nos toca, Maribel! Yo copié las fotos y se las mandé a mi hermano para mi sobrina, espero que no tengas el copyright XDD

Tengo una amiga que siempre me manda regalos, y siempre sin remite, ¡y eso que la despistada soy yo! En su caso, por la ciudad de origen es muy fácil adivinar que son suyos los envíos, pero si hace igual que Maribel...

¡VIVA MARIBEL! Ya ves que no sólo has hecho feliz a Candela ;-)

Susana dijo...

Maribel, son unos recortables chulísimos. cuando estuvimos en la feria del libro de santander vimos unos cuantos (verdad Chema y Susana??') uy, esto parece el foro de Esther en vez del blog de Candela.... excuse mua.

Salegna dijo...

ufffff, recortables, creo que era de los juegos que me gustaban mas, de niña pase horas haciéndoles vestidos, los pintaba yo misma, me encantaban.
Que recuerdos ...
Muchos besos

Shirat dijo...

Siempre me han gustado los recortables.

Hace unos años vi en una librería unos recortables antiguos de Audrey Hepburn que venían con los vestidos de sus películas. Todavía estoy lamentando no haberlos comprado.

Anónimo dijo...

estos los tenia yoooo, que chulos eran, me pasaba horas entera con ellos