jueves, 27 de noviembre de 2008

LAS QUEJAS A ESTE...

14 comentarios:

Susana dijo...

Y donde está Paco???!!!!! Que estaba muso mejor...

Candela dijo...

Ay, Susana, el Paco se viene conmigo... como el guiri no queria venir...

Bertha dijo...

Hey me gustaba mas el Paco, je je.

Inma dijo...

Feoooooooooooooooo

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, "este", pues yo no me pienso quejar, aunque hoy que estoy de blogueteo, anda que... Pero bueno, así puedo ponerme al día y leer entradas antiguas. Ah, y dile que "hasta el lunes" y que disfrute mucho lo que sea que haga por lo que no va a estar.
Y dale muchos besos con lengua después de tomarte las patatas al alioli y caricias y sobes y abrázala bien fuerte y estrújala con toda tu fuerza, sudando bien.

Bulma Salgueiro dijo...

Mira Candela qué lista... que se lleva al Paco... y a nosotros nos deja con... su primo y no el de Zumosol precisamente!

Geno dijo...

Pos estoy de acuerdo, molaba más Paco...

Unknown dijo...

exijo también la presencia de Paco... este mensajero no gusta. jajaja

Anónimo dijo...

QUE VUELVA PACOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
Blanche

Anónimo dijo...

joer Ruth,me estoy devanando la sesera pensando qué quieres decir con este jaimito del cartel tan progre de la logse,pero bueno,luego dices que el guiri no quería ir y te llevas al Paco,bueno candelilla, aunque sólo sea para mí tradúceme,el chiste visual,haber si le cojo el tranquillo.Cágonla,la suasana la bertha y la inma si que deben saber de qué va el tema...please,explain me something.Besos.....Koldo65.

Anónimo dijo...

qué hice yo,pobre de mí para merecer tal trato,princesa de los gaélicos...no aparecen mis mensajes...soy mal recibido?,vive Dios que no lo entiendo....falló algo o fallé yo.......Koldo65.

Candela dijo...

Jajaj, Koldo, es que la ultima vez que me fui de vacaciones les deje un tio guapiisimo anunciandolkes que no se postearia nada nuevo asta mi regreso... y esta vez como al paco he decidido meterlo en la maleta... pues les he dejado a su primo, ajjajajaj.

R.M dijo...

Ya has vuelto????? Bienvenida. La proxima vez, acuerdate de dejar al paco y llevarte al primo jajajaja. Besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hala, veinte seguidores! A ver si siguen al Jose, o a Paco, y tú pensando que te queremos ver a ti :P