sábado, 8 de noviembre de 2008

CAMINAMOS JUNTAS


Gracias de nuevo a Salegna por su maravillosa galeria de premios, esta chica tiene uno para cada una, vayan y vean su blog (que esta plagado de pequeñas maravillas, como buena Estheriana). Y a mi vez concedo este premio a:



10 comentarios:

Karmeta dijo...

Ainss Candela, qué ilusión y qué potito y entrañable.. me gustaaaa, el dibujito, el gesto, el mensaje de complicidad todorrrrr asiassssss, genio!

Voy a preparar mis nominaciones jejeje

PLEXI10 dijo...

Queridísima Ruth, muchas gracias por el premio que creo no merezco viendo el resto de premiados, ya que mi blog no es del estilo del resto, jeje
Me he alegrado muchísimo al ver que te sigues acordando de mí.
Mil besos desde Teruel,
Isa

Elphaba dijo...

Muchísimas gracias una vez más por acordarte de mi blog con tu premio :)
Ya sabes que yo soy un poco más dejada con estas cosas pero, como siempre, un honor viniendo de tí.

Inma dijo...

Gracias Candela. Es mi primer premio, así que me has covertido en miembro real de la comunidad bloguera. Ya soy una más.

Núria dijo...

Gracias Ruth...es el primer premio k recibe mi humilde blog de muñecas: MUCHAS GRACIAS.Petonets des de BCN.

Karmeta dijo...

Asiasssssss apañá, ahora ya me he puesto de Gala , he cambiado el vestidito del Blog para venir a recoger mi premio, qué ilu me hace éste y el de lápices de colores. No sé si te dejé ayer mi comentario aquí o en le mío.. mi edad me convierte cada día en más senil, podiossss.. lo siento pero en mis nominaciones estás tú de nuevo, te llega uno de vuelta jajja.. es que me encanta como escribes, puñetera. Muaks

diariodeunamujersola dijo...

joooo cielo!!!! muchas gracias no sabes que ilu me ha hecho gracias de verdad!!!!
besitos

Lagape dijo...

Jooo... qué ilusión me ha hecho... ¡¡Muchas gracias!! No lo he visto antes porque he estado el fin de semana rodando fuera, pero ahora lo he visto y, jo... Se agradece mucho. Si es al menos la mitad de sincero que el que te di yo a ti, puedo estar contentísima :)

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Hala, Candela! ¡Cómo te pasas! Mil trillones de gracias por este premio tan bonito, y que sigamos caminando juntas mucho tiempo.
Y algún día iré a Limerick...
¡Besos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo tan contentísima con mi premio y no me funciona lo de "agregar un gadget" que era por donde iba a empezar... Lo dejaré para mañana, muy a mi pesar, grrr. Mira que cambia todo en internet cuando uno falta, pero cuando se permanece todo sigue igual, ¿será posible?