domingo, 2 de noviembre de 2008

I'M FUCKING MATT DAMON (Bueno, yo no, más quisiera...)

Sarah Silverman es una actriz, escritora, guitarrista, y cómica americana (bastante buena por cierto). El mes pasado estuvo en la isla de enfrente promocionando su nuevo show en los escenarios y paseándose por las principales cadenas de televisión del país.
Y así me enteré de esta divertidísima anécdota: El novio de Sarah, Jimmy Kimmel, tiene un programa tipo magazine. Sarah acudió al mismo el pasado 31 de Enero para mostrarle un vídeo "especial" que le había hecho con motivo de su cumpleaños. El vídeo resultó ser una canción llamada I'm Fucking Matt Damon (Me estoy tirando a Matt Damon), en la que Sarah y Matt cantan un dueto en el que dicen mantener una relación tras la espalda de Jimmy. El vídeo se convirtió en toda una sensación en Youtube y acabó siendo galardonado con un Emmy en Septiembre (mejor letra).





En venganza, Jimmy presentó en Febrero su repuesta al vídeo con uno a lo Live Aid, llenito de estrellas llamado I'm fucking Ben Affleck (Me estoy tirando a Ben Affleck). De verdad, no tiene desperdicio...


16 comentarios:

Sergio Arán dijo...

Es buenísimo. Este gag ya es un clásico de la televisión. Incluso en entrevistas a actores en revistas especializadas, se nombra como parte de la carrera haber participado en "I´m fucking Matt Damon"...

Riesgho dijo...

Me he reido un montón viendo los videos... están genial.
Besinos.

R.M dijo...

Jajajaja, son buenisimos. Lo ke me he reido!!!

Inma dijo...

Jajajajaj qué divertido....la gente se lo pasa de miedo...jajajajaja

Anónimo dijo...

Jo! ¡Qué bueno! No conocía esta historia.
Gracias por estas pequeñas cosas que nos hacen sonreír.

Inma dijo...

He vuelto porque se me olvidó decir q con tanto pitido te vuelven loca.
Supongo q si no lo censuran en You tube,no?
A mi hijo le han censurado dos videos de saltos por la música q ha elegido y los derechos de autor.

Candela dijo...

No jodas!!
No he podido encontrarlo en youtube sin pitido por ninguna parte, es muy molesto, si, pero ya sabes como son los americanos. cuando lo oi por primera vez fue en la entravista del Programa de Jonathan Ross y no llevaba pitido, pero lso americanos censuran todo este tipo de cosas.

Elphaba dijo...

Bueno, el segundo vídeo es aun mejor que el primero xDDDDDD. De lo que no me cabe duda es de que Matt Damon y Ben Affleck son unos cachondos, y que todos los que participaron deben haberselo pasado de miedo. Antológico el Affleck con la camiseta de brillo o los vaqueros cortados.

Anónimo dijo...

Hola, perdón por el off-topic. Verás, soy un gran fan de Pura Campos y tengo un colega en Inglaterra que también lo es. El caso es que, hablando de Philip Douglas en un e-mail reciente, me ha hecho esta pregunta:

"By the way , did you know that Douglas wrote another long running strip called Emma which ran in a comic called Mates for several years ? Emma was older than Patty and her adventures were a bit more adult , but there are some similarities - it was beautifully drawn by a Spanish artist called Santiago Hernandez - have you ever heard of him ? Maybe you could mention this on your Esther Mesage Board "

Yo nunca había oído hablar de esto, pero he pensado que en vez de preguntar en el foro, mejor te preguntaba directamente a tí por si sabías algo. Gracias.

Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

Ahora mirando en internet, el trabajo de Santiago Hernandez si lo conozco. Creo que es el autor de otra serie llamada Nuestra Sonia. De todos modos, Douglas tiene un importante curriculum que en España desgraciadamente no es muy conocido, y desde su muerte pues mucho se ha perdiod, y al no tener descendientes... pues nadie ha conservado su legado. Aun asi, Purita seguro que lo sabe.

Susana dijo...

A pesar de mi inglés defiviente, me he reido un montón con los videos. No los conocia pero la chica creo tiene una serie de la Fox no???

Candela dijo...

(The Sarah Silverman Program) en America, y ha salido en varias peliculas, pero no se si lo ponen en la Fox o no.

chema dijo...

jajaja, qué cachondeo se traen. a mí me ha hecho gracia la parodia que hacen del videoclip de 'we are the world', en el segundo de los videos. :D hay que reconocer que está hecho con gracia. ;)

Susana Ce. dijo...

Bueno bueno bueno que tripada a reir. Yo el primero lo había visto en la tele, aunque no entero, pero el segundo no lo concía. Si el primero es bueno el segundo lo borda.
De todos modos si he de tirarme a alguien que se Matt damom, por favor jaaaaajaja

anele dijo...

Es buenísimo, no había oido hablar de estos videos.
El primero tiene gracia, pero la réplica del novio es de lo mejor, eso si es vengarse en toda regla...
Lo siento, pero viendo ésto creo que deberían quitarle el programa a ella y dárselo a su novio, ja, ja, ja.