miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿QUE PASA CON...?

¿Qué pasa con los protagonistas de esos eternos anuncios Navideños?

Llevo más de diez años tragándome el mismo anuncio de Kellogs, y la pequeña y preciosa niñita ahora debe tener hijos propios. Los "hermanos" mayores deben estar jubilados. ¿Por qué ciertas firmas no actualizan sus anuncios? Ahora hay crisis, pero hace un par de años todo iba sobre ruedas.





Este otro lleva también unos diez años en la parrilla estival. Es uno de los que marcan el comienzo de estas fiestas. Esos hermosos podencos probablemente ya ni pueden andar...




El de Guinness... como sigan así la mitad de los edificios ya ni existirán...




Vuelve... a casa vuelve...

Lo que sí echo de menos es el anuncio siempre original -y nuevo- de Freixenet...

17 comentarios:

SONY dijo...

Pues el anuncio de Freixenet lo puedes ver por internet, pq a este paso será el único sitio dónde lo saquen, ya el año pasado el corto publicitario dirigido por Scorsese sólo se podía ver íntegro en su pag web. Y este año será parecido, pues en el pasado se proponía a los internautas que sugierieran el futuro director para el año siguiente... Asi que me parece que esos actores que felicitan el año... ya cobran mucho... Y es mejor hacer un buen corto, a ser posible inspirado en la película de algún genio del celuloide, como el caso del año pasado... Te dejo enlace:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Freixenet/estrena/Internet/anuncio/navideno/dirigido/Martin/Scorsese/elpeputec/20071130elpepunet_6/Tes

Candela dijo...

Gracias, Sony, el del año pasado lo vi bastante... esos quince dias que estuve en cama en casa de mi hermana tras la operacion. Y el de este año de las nadadoras tambien lo he visto y no me ha gustado mucho. A ver, es original, esta muy bien hecho... pero no tiene ni de lejos el glamour de sus predecesores.
Yo preferia cuando lo hacian con parejas de famosos...

Unknown dijo...

Opino igual que tu Candela.
Pensé que por tus palabras anteriores te gustaba, pero veo que no. Falta el típico niño con gorro rojo y la mega botella.
Yo echo de menos los de Coca-cola.
Esos si que son anuncios navideños, ahhhh ....
Ja ja ja.

chema dijo...

pues el niño rubito del anuncio de kellogg's ya se debe de afeitar a día de hoy, jejeje. por cierto, me ha molado ese anuncio. bueno, los tres pero sobre todo el de kelloggs.

Candela dijo...

chema, si lo vieras año, tras año, tras año... yo he dicho mas de diez años porque llevo aqui 12 y llegue en Noviembre y ya lo echaban... pero igual hasta es mas antiguo porque no se si ese era el primer año que lo ponian o no...

Anónimo dijo...

A mí tampoco me ha hecho mucha gracia el anuncio de Freixenet de este año,me gustan bastante más cuando salen las parejas de famosos,tipo Sharon Stone y Antonio Banderas o el que protagonizó Gwyneth Paltrow con un bailarín,que me encantó.

Susana dijo...

Pues por aqui por España, e de Kellogs si que lo han puesto pero los otros dos no me sonaban....

wuapibego dijo...

Pues para mi como los anuncios tangiuos navideños no hay nada! el de freixente con sus burbujas doradas, las mñecas de famosa se dirigen al portal y el de vuelve a casa por navidad me marcaron jeje
BESOS.

Susana Ce. dijo...

Pos yo opino como casi todos. El de freixenet no me gusta. Demasiada agua. Ya sé que es de lo que se trata, pero tanta agua, para mi gusto, resta protagonismo a las nadadoras.

Bertha dijo...

Pues yo no he visto aqui lo dos ultimos,el primero si, pero creo que ya no lo dan?
El de freisenet, los hay mejores.

Bertha dijo...

Pues yo no he visto aqui lo dos ultimos,el primero si, pero creo que ya no lo dan?
El de freisenet, los hay mejores.

Ana I. dijo...

No conocía los anuncios y me han gustado mucho. Yo debo ser medio rara poque me encanta ver los anuncios del año catapún en la tele, es como que no ha pasado el tiempo. Los de Freixenet últimamente no valen nada chica.El de este año no lo he visto, pero el de el año pasado no me gustó nada. De todas formas, a mi los anuncios que más me gustan son los de estética navideña pura y dura, como estos que has puestos: tejados nevados, casita calentita, luces...una, que es muy tradicional.

Inma dijo...

Los de vuelve a casa por navidad son para llorar a moco tendido. había uno que salía un perro golden como Tula que me ponía la piel de gallina.

Geno dijo...

El de Kellog's sí que lo ponían aquí y los nenes ya deben peinar canas, jajajjajajaj.
El de Freixenet ya no causa la expectación que causaba antes, creo pero el de este año es original ,al menos

Shirat dijo...

Me siento defraudada, Candela. ¿Cómo has podido olvidarte de las muñecas de Famosa precisamente tú?
Aisssss. Cuando decidieron renovarlo, creo recordar que se veía un televisor antiguo en el que se emitía el anuncio antiguo pero desde nuestra época. No sé si me explico. Hace ya unos añitos.

Candela dijo...

No me he olvidado, Shrat... ese lleva su entrada propia que dejo para la semana que viene... que hay muchos dias aun hasta navidad, no seas impacienteeee...

Valentín VN dijo...

Me encanta el tratamiento que tienen las campañas de navidad en las compañías de publicidad. Es cuando demuestran su verdadero talento y, además, desde siempre.