martes, 20 de enero de 2009

EL RETO


Si, ya sé que en el resto de blogs se le ha llamado "Desafío", y que la gente ha seguido a pies juntillas las reglas. Esto último sí lo cumpliré, naturalmente, porque de lo contrario, no habría tal desafío.

Reto: m. Provocación o citación al duelo o desafío
m. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.


Ha sido Shirat desde su blog Como decía Scarlett que me enviaba este reto a cumplir. He debido sentarme y reflexionar. No ha sido fácil. A veces me gustaría mandarlo todo al carallu y poder gritarle al mundo "I DON'T GIVE A SHIT!!!!" En fin, aquí vamos:

5 cosas positivas del 2008


-Perder esos 10 kilos que tanta falta me hacía. Se ha llevado el lastre mental también.
-Haber podido ir a Madrid 3 veces a ver a las mejores amigas que haya podido encontrar (del modo mas cibernético).
-La crisis. Sí, como algo positivo. Así dejaremos de querer tener más que el vecino y volveremos a vivir la vida. (Yo siempre tendré más que el vecino, de cualquier modo: Más deudas, más mierda...)
-Me gané un Ipod en una encuesta a través de internet. La primera vez que gano algo desde hacia mucho tiempo.
-Definitivamente, escribir el prólogo de Esther para el tomo 3. Ha sido como formar parte, finalmente, de un personaje que me acompañó en mi infancia como si fuera mi mejor amiga. No me puedo creer que haya pasado un año ya.


5 cosas negativas del 2008


-Que el primer día que comencé mi nuevo trabajo nevara copiosamente y no pudiera disfrutar de ello (un 3 de Enero).
-Tener que trabajar en un sitio que no me gusta. Echo de menos Thomson. ¡Te echo de menos, Vicky!
-No haber podido comprar una casa. Aunque en el fondo me alegro, ahora estaría preocupada.
-Los berrinches que me cojo con algunas palurdas.
-Que se me acabaran las pipas a principios de verano y mi madre no me enviara más, a pesar de prometerlo. Qué superflua soy!


5 metas y deseos para el 2009


-Perder otros diez kilos al menos.
-Que mi cuñado (pareja de mi hermana) se recupere con o sin operación. Es epiléptico, se ha convertido en inmune a los medicamentos y ahora mismo lleva una semana ingresado en el hospital. Los médicos consideran operarlo extirpando la malformación del cerebro, pero es una operación peligrosa. Podría quedar en estado vegetal el resto de su vida o incluso morir en la mesa de operaciones. Eso acabaría con mi hermana.
- Encontrar un trabajo mejor y marcharme riéndome a carcajadas.
-Que las colas del paro en Limerick se reduzcan y estos irlandeses inviertan ese dinero de los finiquitos en nuevos negocios que creen más trabajo y no se sienten sobre sus traseros a llorar por la leche derramada sobre una pinta de Guinness.
-Que el 2009 sea simplemente tan bueno como el 2008. Al fin y al cabo, tengo salud, dinero (el suficiente para no morirme de hambre y permitirme caprichitos) y amor.

Y los cinco blogs a los que paso este reto son:

-Velentin y su Tonerre de Brest
-A Maria Jesus Divagando
-Y a Arancha Blas Sin Epi


Carpe diem, everyone!

20 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Ojala se te cumplan todos

BEsos

SUSANA dijo...

Buenoooo, llegué (creo) primerita y para desear que esos 5 Metas-Deseos se cumplan uno por uno...o vale, todos juntos!!!

Besote Cande!

María José dijo...

Chica, este es igual de interesante o mas que el de las muñecas!!!!!!!! que se recupere tu cuñao, que pierdas los 10 k ( o por lo menos no cojas mas) pero sobre todo sigue así de fantastica!!!!

Besos de tu nueva admiradora

Mariajosé

María José dijo...

Otra vez yo!!!! Dios mio Ruht, llevo mas de 1 hora aquí pegá y las camas sin hacer!!! cuanto mundo chica!! y yo sin salid de este rinconcito!! me alegro mucho por tí y por todos con los que compartes tus vivencias , enhorabuena!!! ( mis gafas de pasta eran peores que las tuyas...)

Valentín VN dijo...

¡Espero que cumplas tus deseos!
Te agradezco la invitación y pensaré en algo para esta tarde.
Ya me dirás qué te parece.

Koldo dijo...

Dios sea loado y te ayude en el empeño, pecadora de la praderaaaaaa.No te obsesiones por kg.arriba kg.abajo,seguro que estas hecha una sílfide tontina...Koldo

Riesgho dijo...

Espero que todos esos deseos se cumplan,pero por favor, no exageres!!! 10 kg o mas???? A este paso te vamos a tener que mirar unas cuantas veces o con lupa pa poder verte, jajaja
Besinos.

divagando dijo...

ufff... tendré que reflexionar también y mucho. Los de este año... estoy letárgica. Pero lo intentaré. No sé si darte un beso o una collejilla.. jajaja.

marian dijo...

JO
NO SE SI QUIERO QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE MI CON LOS RETOS, TE VES "OBLIGADA" A HACER ESO QUE LLEVAS RETRASANDO TIEMPO HUUUU NO SE SI QUIERO EH
QUE TENGAS IBA A DECIR SUERTE, Y NO ES LA PALABRA AL FIN Y AL CABO ES UN RETO NO? QUE TENGAS FUERZA Y CONSTANCIA PARA CONSEGUIRLO
UN ABRAZO

marian dijo...

POR CIERTO SEGURO QUE LO DE TU CUÑADO SALE BIEN, PIENSA LO MEJOR QUE SEGURO QUE LOS SUPERA

BESOS Y ANIMOS A TU HERMANA

BLAS dijo...

Candela!! Me vas a hacer pensar demasiado... Hala, a darle vueltas al coco! A ver si para mañana he conseguido reunir todas las condiciones del reto o desafio... Mmmmmm

cloti dijo...

Yo sólo he venido a kopiar que también he sido retada/desafiada. M'han dao con tol guante en la kara, jajajajajajaja

Ni se te ocurra perder 10 kilos.
Bssssssssssssss
Cloti

Riesgho dijo...

Hace unos dias en mi blog hubo reparto de premios. Tienes alguno esperandote. Espero que no lo tengas ya :)
Besinos.

"KING" dijo...

Candela...
Tocaste tres veces las puertas del Castillo y entraste en sus oscuridades, me alegro que te haya gustado y que nos hayas hecho un hueco en tu iluminado rincón.
Normalmente no suelo entrar en los sitios sin que me hayan invitado antes...tu sabes, cosas de vampiros ;D pero me tomaré la libertad de hacerlo de ahora en adelante si no te importa :)por lo que respecta a tu blog me ha gustado mucho Rutheando y sus historias, Irlanda es una tierra superpoblada de leyendas...de tantas leyendas que llevamos ya no recuerdo si tenemos alguna de este bonito lugar! bueno,te agrego a la mazmorra de blogs amigos y te seguiremos, mortal! Un saludo desde la cripta!

Candela dijo...

Un saludo, mi rey... pero han sido mas de tres veces, te lo aseguro... es que he leido seguido hasta abajo... uff.. a cual mas interesnte. Os recomiendo a todos que os paseis por el blog de King, es simplemente... CAUTIVADOR

Charo Barrios dijo...

Deseo que salga bien del todo la operación; no son edades para dejar de ser feliz.

Y en cuanto a los kilos, que todo es cuestión de proponérselo, y no es nada difícil.
Yes, we can....

anele dijo...

No sabía lo de tu cuñado. Espero que todo se resuelva bien, menudo disgusto tendrá tu hermana. Una intervención de ese tipo siempre es arriesgada pero ojalá salga bien.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Qué bonito conocerte más! y cuánto me gusta (egoístamente) que te hayas acordado de mí para esto, que también me encanta que hayas llamado reto y no duelo ni meme, cómo me gustan los retos, cómo me gusta la palabra reto, cuánto implica de superación, que es la verdad; todos estos jueguecitos que nos da pereza cuando los vemos (y que tanto nos gusta leer sobre los demás) al final nos enseñan tanto sobre uno mismo, cuando nos creíamos que lo sabíamos todo siempre hay algo que descubrimos... Acepto el reto y lo tendré que pensar un poco, o consultarlo con la almohada, o poner lo primero que se me ocurra, como suelo hacer, soy tendente a la precipitación, como bien sabes, pero ahí están mis musas; creo que cuando improviso me sale mucho mejor que cuando planeo...
En fin, voy a leer de nuevo tu entrada que la leí muy rápido y vuelvo a darte las gracias, a mandarte un beso gordo, gordo, a enviarte recuerdos para tu guiri y mimitos o lo que le hagas a tu Pandora (¿algún día me lo contarás? yo acaricio a mi tortuga ¡y le gusta!) y a recordarte que algún día iré a Limerick ;-)

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Ganaste un IPod a través de internet? ¡No me lo puedo creer! Y yo pensando que eran paparruchas y que nunca le tocaban a nadie... ¡Avisa a ver qué encuestas son, que a mí nunca me toca nada!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya cumplí; el resultado no quedó tan bien pero lo que me has hecho sentir y pensar no tiene precio. Mil gracias por acordarte de mí y por estar ahí, Candela. En mis deseos para 2009 está el ir a Limerick aunque no lo haya reflejado porque...
Pero sabes que algún día iré.