lunes, 9 de febrero de 2009

HIPNOTOPIA


Max expone en Cádiz estos días. Y aunque yo no estoy allí, tampoco me pierdo una, y por eso Charo, mi incombustible corresponsal, se acercó y hasta me consiguió una dedicatoria de este magnífico dibujante con cuyo trabajo, he de decir, no estoy muy familiarizada. Sin embargo, conociendo mi amor por los cómics, no es difícil imaginar que pronto estaré enganchada, porque lo que he visto hasta ahora me ha gustado. No puedo profundizar mucho en el tema de momento -soy completamente amateur en la vida y obra de este artista-, pero Paco Cerrejon lo hace divinamente en su blog, que os conmino encarecidamente a visitar. También en la muy completa Guia del Comic se puede leer más sobre su trabajo y su vida.

4 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Candela ,como ya sabras admiro mucho a este autor , si tienes ocasion de volver a verlo saludale de mi parte.

Valentín VN dijo...

Es estupendo que Max te dedicase la ilustración. Es un tío majo.

Charo Barrios dijo...

Pues estará en Cádiz hasta el 5 de marzo.
Candela: no sabía que conocieras a Paco Cerrejón.

Candela dijo...

Charo, a el no lo cnozco personalmente, pero a su blog si, yasabes que y y el comic... y asta le deje un comentario en un post que hizo sobre Esther... pero solo ahi...