sábado, 28 de febrero de 2009

NUEVO BLOG

Quería anunciaros simplemente que a partir de hoy cuento con un nuevo Blog, ajeno totalmente a este y que está dedicado en forma de diario a mi experiencia como Au Pair cuando llegué por primera vez a Limerick.
Su dirección es: http://enqueliomehemetidomemoriasdeunaaupair.blogspot.com/ y podéis encontrarlo tambieén en la barra lateral o haciendo click en la foto.
Me pareció más apropiado hacer un blog aparte del tema que abrir una nueva sección y postear algo de vez en cuando. De este modo, todo tiene una continuidad precisa y puedo pensar también con mayor claridad. De momento hay muy poco, pero lo interesante está por llegar: la primera vez que vi a esa familia... mi primera impresión de Limerick... la barrera del acento... las costumbres... todo. No prometo un cuento de horrores y sinsabores porque me tocó, gracias a Dios, una buena familia. Pero tenían sus cosillas y hubo sus anécdotas. He cambiado los nombres de todos los protagonistas, incluído el mío, para salaguardar su intimidad, aunque prometo poner fotos, y Dios, ¡¡fotos tengo!!! ¡De todo! Llevo un par de días abriendo cajas y álbumes de fotos que no veía desde hacía años, y han despertado gratos recuerdos. Algunos no tanto, pero son recuerdos también y forman parte de una vida. Os invito a todos a seguir aquellas aventuras que nunca olvidaré, en el edificio colindante al que ahora vivo. En la misma calle. A ver desde mis ojos, lo que vi en su momento. A sentir mis dudas, mis alegrías y mis decepciones.


Allí no seré Candela sino Sarah. Y prometo enseñaros cómo ser Au Pair y no morir en el intento.

También quería agradecer a Susi (Ziggy) toda su ayuda con las plantillas que al final no escogí, y a Chema por recortarme la foto de la cabecera y "limpiármela". Y gracias a todo el que se pase por allá. Sin vosotros, no habría razón para abrirlo.
Este blog, Lo que Dice Candela, continúa aquí, porque este es para mis rabietas particulares, así que aquí seguiré día a día como hasta ahora, y espero continuar posteando por mucho tiempo.

17 comentarios:

COILET dijo...

Admiro tu dedicación al mundo bloguero, vas a tener que darme clases de cómo tener más de un blog y no morir en el intento, jejeje (ahora más que nunca...).

Suerte ! Ahora mismo voy a cotillearlo, of course

Ana I. dijo...

¡Madre mía Candela! ¡eres una todoterreno!. Bueno, me oy a poner al día en este y en el otro blog. Un besazo y felicidades ppor tu nueva creación!!!

Valentín VN dijo...

¡Esto hay que seguirlo!

chema dijo...

enhorabuena por tu nuevo blog, ruth!! lo voy a añadir a mis favoritos. ahora me pasaré por ahí.
besos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Despuès de "su dirección es" no he leído más y he pinchado directamente y sin leer tampoco el otro me he hecho seguidora al instante. ¡Cómo no!
Sólo quería comentarte que yo soy la fuente de los surfistas; con estos cambios de bloguer no sé si hasta ellos mismos se están armando un lío ya que ese es mi avatar de la cuenta de correo, no de mi blog... En fin, quizás sea un error de esta noche y mañana quede solventado; en cualquier caso no me voy a perder ni el nuevo ni este ni tampoco espero que vuelvas con el de Irlanda, aunque como ahora pones cosas aquí supongo que estás condensando o algo así... Bueno, que no quiero hablar yo, que lo que quiero es leerte, que es todo un placer.

Ahora, una cosa que no tiene nada que ver: las pipas pesan poco, y yo que también soy pipera pues... he pensado que si no cuesta mucho el envío te puedo mandar suministros, ¿quieres?

Besitos, Candela.

Candela dijo...

Jajaja, gracais, hermosa por lo de las pipas!! Me vien un paquete de camino (con un saco, o sea, 35 paquetes de pipas) y como voy a Cadiz el 31 de marzo, repongo, asi que de momento estoy surtida!! Muchas gracias!!!
Pues el blog de Irlanda lo he borrado, pero todas sus entradas estan importadas a este blog, asi que no se han perdido. Pinchando en la seccionde Irlanda aparecen todos con sus comentarios incluidos.
Y bueno, a ver que tal va el nuevo. Por lo pronto hoy ha recibido bastantes visitas, asi que bien.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Seguro que irá genial. Tienes un don escribiendo, y si encima te gusta, deberías explotarlo un poco, sobre todo ahora en tiempos de crisis... ;-)

Bueno, más adelante serán los envíos, y quien dice pipas dice yo qué sé qué, queso, chorizos... paquetes de esos que dejan perfumado el avión entero, ajajajj.

¿Has leído que los de Ryanair van a cobrar por ir al baño? Mejor, que así abaratan los precios y no eliminan líneas. Y también vi que lo de no usar móviles no era por seguridad sino... ¡por pasta! ya que tienen que instalar no sé qué dispositivos, que ahora sí los llevarán para dar ventajas a los clientes y tal... qué morro, madre mía.
Bueno, todo viene en la prensa, al menos en El País.
Cómo es posible que siempre consiga desviar los temas. Bueno, hoy es lógico porque aún no leí tu entrada, ajajaja, pero tampoco la voy a leer porque me voy de cabeza a lanzarme en los brazos de morfeo, que Max ya me llama para que me acueste, dice que maaaa, maaaa, que significa "¡que ya son horas! ¡Ven de una vez a dormir! (tiene más sentidiño que yo).
Biquiños, rutilante Candela.

Bertha dijo...

Ruth eres una crak, no se como puedes con todo, despues de escribir este cometario me ire a ver lo, debe se una esperiencia el tener tantas historias que contar,me parece fantastico y para las que no hemos teniado, tu don de palabra y de escritura (que ya sabes porque te lo digo) es un privilejio leerte, me voy a ver tu nuevo blog, chao.

Juan Duque Oliva dijo...

NO se de dodne sacas el tiempo, ahora mismo me paso por allí.

Cambiaras los nombres pero ya sabemos como te llamarás.

Besos

Charo Barrios dijo...

Ya sabía yo que algo estabas tramando, demasiado tiempo callada...bueno, pues nada, te visitaré, a ver qué tal te va con esos niños.

Susana dijo...

Estoy deseando leer esas andanzas. No sólo tienen pinta de muy interesantes sino que además teniendo en cuenta lo bien que escribes van a ser muy entretenidas. Allá voyyyyy

anele dijo...

¿Cuántos paquetes de pipas?!!!!Madre mía!!! Ya puedes darte prisa antes de que se pongan rancias... aunque me da la impresión de que no les va a dar tiempo, je, je.
Pues ahora me paso a echar un vistazo a tu nuevo blog, que tiene muy buena pinta.

Inma dijo...

Voy a verlo.

NÚRIA dijo...

Ruth te felicito por llevar adelante todos tus blogs...suena interesante este nuevo proyecto tuyo...intentaré leerlo...Saludets.

KIRA dijo...

Voy para alla... a ver que nos cuentas en ese blog nuevo, me pondre comoda y.... a leer!!!!

Anónimo dijo...

Ahora mismo voy a leerlo enterito....Millones de gracias... Bsts

Carlos Viciana Martínez dijo...

Hola, me llamo Carlos Viciana Martínez a trabajo para una empresa que se dedica al Mundo Au Pair. Estaría encantado de poder ponerme en contacto contigo o de acceder a tu blog dedicado a tu experiencia como Au Pair pero veo que es privado. Trabajo en una empresa Alemana y vamos a empezar en el mercado español. Creo que si te interesa podría poner un linnk a tu blog en nuestra página web, creo que podria ser bueno para ti o incluso podriamos llevar a cabo algun tipo de colaboracion contando experiencias...etc, bueno espero tu respuesta, imagino que querras saber mas cosas, solo pregunta ok? un saludo :)