lunes, 2 de febrero de 2009

PREMIO AMIGUETE


Acabamos de pasar los Goyas, pero la cosa va de premios, y de memes y Fauve me ha concedido este premio y este suplicio de tener que elucubrar tres cosas que no he hecho. ¡Me faltan tantas cosas por hacer! Pero me voy a tener que decantar sólo por tres, como dictan las normas. Así que vamos a lo que vamos:

  1. Mmmm.... mmm... ¿Sacarme el carnet de conducir? No me gustan los coches, lo mío son las motos... El viento en la cara...


  2. Saltar en paracaídas. He hecho puenting y el chute de adrenalina desde tan alto debe ser simplemente fantástico...


  3. Participar en un maraton. Pero no hay problema. Esto tampoco pienso hacerlo, soy demasiado vaga. Y no me gusta correr, entre otras cosas.

Pues sí, me ha costado. Hay muchas otras cosas que no he hecho. Como le he dicho a Fauve en su blog, no he matado a nadie... ni pienso hacerlo (eso espero, jajajaja), si no acabaré haciendo otra cosa que tampoco he hecho: pasar una temporadita en la cárcel, jajajaja, aunque visto los tiempos que corren, a pensión completa, con uso de gimnasio, formación gratuita, pantalla de plasma, biblioteca, servicio de lavandería e internet gratis, y cobrando el paro mientras tanto... no sé yo si...
Pues ahora la segunda parte del meme, pasarle el muert... estoooo... el Premiete a tres personas. Y tras mucho pensarlo de nuevo (más que nada por curiosidad), he decidido que sean:
-Y Yohanna, a ver si se entera de qué va la cosa, jajjajaa.
Suerrrrrteeeeeeeeeee....

9 comentarios:

marian dijo...

halaaaaaaaaaaa premios y retos y ...........uffffffffffffffff

lisebe dijo...

Jajajaj. eso me encanta!!!!

Candela , menos mal que todo está bien repartido!!
por un momento pensé que caía desde Fauve en mi tejado pero teniendo en cuenta que llevo así como tres seguidos, me encanta qua hayas sido tú la afortunada.

Ya que querida amiga eres un crac en todo que le vamos a hacer.!!!!


Besitos cariño, y perdona por no poder pasar antes es que voy lo que se dice de cráneo con el work tu me entiendes verdad??

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, ya veo cuánto te lo has pensado: como mínimo un minuto ¡o más! :P
Y, qué manía, ¡que no es un memeeee! que es un reto, ¡yastabién!
Pero bueno, te ha quedado chulo. Ya sabemos más cositas de ti.
Gracias por hacerlo ;-)

Y tú, Lisebe, estuviste en un tris de caer nominada, te libraste por un pelo... Ay, qué buena soy, así no voy a llegar a ninguna parte, puaj.

Susana Peiró dijo...

Muy Buena por el premio, cumplidora Candela con el trámite y oleeee, que no me toque, soy sorda-muda y ciega para los memes.

(Jajajajaá! Vamos Juan, que me voy a reir como descosida cuando te vea hacer los deberes!)

Besitos Cande!

Candela dijo...

Si, Lisebe, te comprendo, a mi me tienen "a saco" estos dias, jjjjjj, que asquito!!! Besos, bella!
marian, tengo uno para ti, del de las kekas, ya te lo pasare en cuanto lo cuelgue, que no tengo tiempooooo
Fauve, la mare que te pario, en que lios me metes!
Susana, pal proximo te llamo,, jajajjaa

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues Juan Luz de Gas también se libró de mi reto por los pelos, así que, Candela, mira qué mala suerte tuviste; aunque, total, lo solucionaste en un pis pas, así que no te quejes, que no sabes la de días que llevo yo dándole al tarro (exactamente desde el día que me retaste al de las seis palabras, que como quise seguir el orden en que vi los retos, empecé por el tuyo y seguí por éste y... ¡hasta ahora! Claro que yo me lo curré, aunque no lo parezca; quizás sólo lo sepa yo, pero lo sé ;-)
En cualquier caso te quedó muy bien, la verdad es que no sé por qué le tenéis tanta manía a los retos porque obligan a pensar y resultan un ejercicio muy sano, aunque a veces se sufra también se lo pasa uno bien, y hasta se aprende; lo malo es tener que publicarlo (al menos para mí, que no me gusta escribir -en el blog, no como en las entradas, como es fácil comprobar, jojojo).

anele dijo...

Qué jodía!! ya me ha "pasao" el muerto!! Yo que estaba viendo circular un montón de retos y memes (por qué se llaman así?)estos días de atrás y rezaba para que no me cayera ninguno...

Lo que no me queda claro es si son cosas que no he hecho y me gustaría hacer o cosas que no me gustaría... o vale de todo un poco, un totum revolutum?
Te advierto que tardaré; me acabo de enterar y a las 12 de la noche no son horas de ponerme a pensar en estas cosas, rica.
Me voy a la cama y creo que hoy tendré pesadillas contigo por el "encarguito"...

Candela dijo...

Bueno,anele, no menos pesadillas ue yo con esos gatos japoneses, jajajaja. Si, puedes hacer un poco de todo, vaaa, te doy permisoooo, ajajjaa.

chema dijo...

enhorabuena por este premio, ruth!! yo te he concedido otro, cuando quieras pásate por mi blog.
besos