viernes, 17 de abril de 2009

YUYU


Mujeres con velo partidarias del jefe depuesto del clero de la radical Mezquita Roja, Maulana Abdul Aziz, esperan su llegada siguiendo su puesta en libertad de la prisión de Islamabad. Los paquistaníes le libertaron bajo fianza casi dos años después de ser capturado durante un sangrento asedio.
Yo me encuentro a estas energúmenas en la parada del autobús y me da un canguelo.


14 comentarios:

Bertha dijo...

A mi, me las veo pasar por la calle y canbia de acera,huhuhu.

Geno dijo...

¡Ay, que miedíiiiinnnnnn!

Susana Peiró dijo...

Ocultas tras el chador, denigradas y ¿Van por más de lo mismo? ¿Apoyando a un fanático?

No las entiendo, no las entenderé jamás.

Riesgho dijo...

Hace tres veranos, volviendo de peñíscola, nos paramos en una estación de servicio gigante con area de descanso y un montón de cosas y habia mucho musulman. Cuando fuí a los baños (tenian hasta duchas) del restaurante aluciné, porque estaban algunas mujeres con toda la parafernalia esta, todas de negro y lavandose los pies.
Habia muchisimas familias de musulmanes comiendo afuera entre los coches, ellos todos fresquitos y ellas todas tapadas. Lo peor es que hacia un sol que achicharraba y ellas tenian que estar sudando la gota gorda... De verdad que estas mujeres estan flipadas, a mi no me dan ninguna pena, porque como dice el refrán: sarna con gusto no pica...

anele dijo...

Sí, puede que suene muy fuerte, pero en este caso se lo merecen. Porque si defienden un tipo de sociedad y unas costumbres tan machistas, repito, tienen lo que se merecen.
Otra cosa es que vayan obligadas o manifisten su apoyo por miedo a represalias, pero si van convencidas... es que hay que ser masoquista!!

chema dijo...

todas esas mujeres encapuchadas juntas dan una imagen intimidatoria, y si encima sabes que comparten y apoyan las ideas de un fanático... como para no tener miedo.

Marcelo dijo...

Qué susto. Pero no podemos entenderlas...

BLAS dijo...

Yo de lejos me pensaba que era un paso de la Semana Santa... Creo que debo ir tomándome un café cargadito a ver si me espabilo...

Ana I. dijo...

Uf,miedo pero miedo, pero miedo de sus ideas y de que sigan defendiendo a la persona que las tiene anuladas. Mucho miedo .

feli dijo...

He pasado a dejar......
......{\......._____.....,
.....{*.\.....(*~*~*).../}
....{.~.*\....////^^\../~}UM ANGEL
....{*....\..(((/.6.6./.*} PARA
....{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEGE
.....{*...*.////'_/~`.~.} E ILUMINA
......{~.*.((((.`.`\.*}' SIEMPRE!!!
.......`{.~.)))`\.\))_.-:<*>
..........`{.(()..`\_.-'`.`:'
............`)/.`..|
.............(....\' \
..............\....\ .\
........_ .__\...| /
........|` `'...``Y;
........|./``-../../

Que tengas un buem fim de semana

Valentín VN dijo...

Qué malo es dejarse llevar por el fanatismo.

María José dijo...

Candela, muy parecidas a nuestras penitentes!! a mi me pusieron los pelos de punta algunas de las que salieron en el Nazarero de Cádiz, cargando con dos cruces, bastante grandes, descalzas y arrastrando cadenas.. me sorprendió porque aquí en San Fernando, eso de las cadenas no se ve.

besos

Perín Meison dijo...

Me imagino que eso es la anulación de las personas,entre otres coses,fía.Sólo pensar nel peso que lleven y el calor...Brrr.

Antonio dijo...

Me da miedo sólo intuir estas presencias y la esclavitud que las mueve.

Antonio