lunes, 4 de mayo de 2009

MARCHA DE APOYO


Hace ya casi un mes del asesinato de Roy Collins, el padre inocente de dos niñas a quien se cargaron en venganza porque en el bar de su padre no sirvieron al putón verbenero que es Anabel Dundon, hermana de uno de los criminales más peligrosos de Limerick y cuya página en Bebo no tiene desperdicio. Ademas de fea y gorda, se cree un regalo del cielo para los hombres. Así se coja una gonorrea.

Desde entonces, desde la muerte de Roy, muchas cosas han sucedido y algunas están en proceso de cambio para bien, esperemos, como es el hecho de que el gobierno cambiará leyes y permitirá, por ejemplo, que grabaciones y "pinchazos" telefónicos puedan ser admitidos como prueba en juicios contra criminales.

Lo que también ha sucedido es que el padre del pobre Roy y su familia han tenido que conseguir custodia policial cada minuto de sus vidas, porque la muerte de este padre de familia no sólo les ha traído la agonía de perder un hijo y un hermano, sino que la amenaza ha sido extendida al resto de su familia. La semana pasada un coche con dos de esos cobardes que se sienten muy machitos por llevar una pistola en la bragueta del pantalón, se puso a la altura del coche del hermano de Roy y le hicieron gestos con la mano de dispararle, gesticulando con los labios "Eres el siguiente". Su padre no se ha quedado callado, demostrando tener más cojones que estos macacos y se ha paseado por la televisión y por la prensa llamándoles de todo menos bonitos. Dice que hacer las maletas e irse de Limerick sería una solución muy fácil, pero ello significaría entonces que esos cabrones habían ganado la batalla.

Y aunque la familia del inocente Shane que fue ejecutado por "error" en Noviembre del año pasado detuvo la marcha solidaria para mostrar la repulsión por su muerte, el padre de Roy está organizando una que tendrá lugar el próximo domingo a las tres de la tarde y que saldrá de Pery Square (al ladito de mi casa), para recorrer O'Connell Street y acabar en el Ayuntamiento.

Se ruega a los asistentes llevar una camiseta o prenda roja para mostrar su apoyo.

11 comentarios:

COILET dijo...

La tiparraca es repulsiva y ella misma se tacha de "perra", pero para ella es un orgullo??? Será putón verbenero......... qué asco, qué gentuza y nada más ver las chorradas que pone: que si su arma preferida, que si el tipo de asesino que es: el mariachi..... pero qué tiene esa pendeja en la cabeza??? Que la den por.....Como se dice... fuck off??? Quita, quita que igual la gusta y todo....

COILET dijo...

Me referia en el comentario anterior a la pag de la Ane esa...... evidentemente....

Espero que la gente le eche un par y vaya a la manifestación, ese padre tiene coraje y se merece que le presten atención, a ver si se les corta el rollo a esos asesinos...

Cloti Montes dijo...

Con la de cosas bonitas que se pueden hacer en la vida ¿por qué la gente escoge la mierda?
Arggggggggggg
Bsssssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

m

Unknown dijo...

Me encantaría ir, pero no sé si mi nacionalidad sea bien recibida.

Candela dijo...

Hija, que no llevas una estrella amarilla en el pecho ocmo los judios! Ea, tos a lavarse las manos despues de saludar a Pucca, jajajaja. Espantada general.

chema dijo...

acabo de mirar por encima la página de esa tipa, y estoy abrumado ante tal derroche de cultura y de intelecto. XD
bien por el padre de ese chico por no achantarse y plantarles cara a esos descerebrados. ojalá a esa marcha acuda mucha gente.

Shirat dijo...

Jod... la página de la nena no tiene desperdicio.
Qué asco me da todo esto.

Perín Meison dijo...

Se parez a Nuriabé,pero esta ye mala-mala,poniéndose de malosa-perraca.Desde luego,la web no tien desperdicio.Y,sí,el tío tien unas gónadas enormes,como tien que ser...

La Gata Coqueta dijo...

Quedo alucinada con lo que nos pones al día hoy...

Que manera de cogerse la justicia por su mano, madre mía que horror...

Yo los tengo catalogados como gente muy bruta con unos comportamientos muy brutos como el suelo que pisan y el clima que los acompañan y luego sal lo que nos estas comentando.

Dejando esto de un lado, telenovelas ni se me ocurre perder tiempo en ver más de lo mismo todo el tiempo.

Pero para desgracia mía hace quince años estuve sujeta a estar en casa digamos para que resulte más llevadero y no decir hospital y en esa época es cuando empezo esta y a mi ya me enancho hasta el final.

Lo que me parece que entendí es que ahora tenia posibilidades de entrar en teoría por la puerta grande y que fue a morir del corazón hace poco, si es así es una verdadera lastima remar y remar y morir a la orilla. Que pena!!!

Iba a pasar a invitarte a una copichuela virtual, pero ya he visto que ya brindaste con las amigas, cuando has estado en casa de lo cual me alegro enormemente.

Un besazo bonita y hasta otro momento.

Este día me acorde mucho de ti, me pareció oírte un día decir que eras de Cadiz y me enviaron un PPS de allí con unas vistas y una música de alucine, si te apetece que te lo pase para disfrutarlo, al estar tan lejos me dejas tu correo.

Candela dijo...

Gata, si que soy de cadiz, si me quieres mandar un pps de Cadiz, yo encantada... mi mail es r_memole@hotmail.com. Un besazo!