viernes, 22 de mayo de 2009

Se nos fue...


Se murió María Amelia López Soliño, la blogguera mayor del reino. Si alguien no la conoc►1a es que realmente vivía bajo una piedra. A sus 97 años se ha ido, dejando desamparados a muchos de sus fans. Yo no solía leerla demasiado, especialemnte porque la descubrí tarde, y desde Marzo no posteaba nada. Ni siquiera me dio por pensar en lo peor, que pudiera estar enferma, porque los mitos nunca mueren.

Pero al oir la noticia me ha entrado una profunda tristeza y se me han llenado los ojos de lágrimas.

Jamás serás olvidada, Amelia. Tu legado es demasiado grande. Aunque fueras socialista.

12 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

¿El blog no se perderá no?

Candela dijo...

Supongo que lo dejaran tal como esta, con la ultima entrada escrita, imagino, por algun nieto o familiar. Esta tarde leere los comentarios con ms calme, hay quinientos y pico y estoy en el trabajo.

Ana I. dijo...

ohhh, no sabía nada. Yo leía de vez en cando su blog, y la verdad es que era admirable. Me da mucha pena, de verdad. Un orgullo para todos, pero los gallegos estamos muy orgullosos de ella por ser de aquí.

Inma dijo...

Lo he estado leyendo por encima. Me ha gustado la última entrada de su familia. Muy tierna.

Cloti Montes dijo...

Pues pon un link para una que está bajo la piedra, jeje.
Bsssssssssssss
Cloti

Alyxandria Faderland dijo...

Aqui, ninguno de los principales diarios dio la noticia y me di el gusto de darle el cachetazo al gran diario que rechazo mi propuesta de empleo de anoticiarlo.
Y me encantaba, sera que aqui somos una republica, el rey no manda desde hace dos siglos ni le hacemos reverencias a nadie salvo al dinero como todo el mundo, y por eso y por ser mujer de izquierdas como siempre he dicho ser, me encantaba tambien por ser socialista. Y por lo que veo, creo que soy el unico blog del pais que se entero....

BLAS dijo...

Espera que me quite la piedra de encima.... Vale, yo no la conocía de nada. Pero evidentemente, es otra gran pérdida sumada a todas las que están teniendo lugar en lo que llevamos de año.
Ahora me pasaré por su blog, porque tengo curiosidad en saber cómo era.

soñ4dor4 dijo...

No conocía esta mujer ni su blog, pero realmente es admirable cómo a esa edad hiciera lo que muchos niñatos hoy en día no hacen...escribir.
Espero poder leer su blog

Anónimo dijo...

No la conocía, pero evidentemente, me pasaré para ver su blog y no perderme lo que pudiese comentar esta señora admirable que con 97 años era capáz de hacer esto.

Que envídia me da...poder llegar a su edad y poder seguir posteando.

Me ha impactado, la noticia Candela, aunque no la conociese de nada

Marta Minguella. (perdona Candela que no se porqué no me deja entrar con mi nombre)
Marta.

Unknown dijo...

Cande,pues yo soy otra que vivia debajo de una piedra... pero,me encantaría poder leerla... pásame su link porfa

Unknown dijo...

Por cierto, se me olvidaba, te he dejado un regalito en mi blog

Anabel Botella dijo...

He leído la noticia en varios blogs, pero no la conocía porque hasta febrero yo no tenía mucha idea de cómo funcionaba este mundo. Me gustaría pasarme por allí para ver qué tal.
Saludos desde La ventana de los sueños.