El día que Toñi dejó los verdes y solitarios prados de Ovidstown para visitar Limerick, conoció la casa donde vivió Frank McCourt, la escuela a la que acudió, paseó por el mercado continental, comió algunas delicias Turcas y recorrió la ciudad.
Y al llegar la noche, se tomó unas copas con Kevin Spacey... recién llegado de K-Pax.
9 comentarios:
¿Ese es Kevin Space?
Por cierto sigues con tu teléfono fijo y el contrato que tenías, por que...mmmm... A lo mejor nos hace falta una traductora de inglés (no se si habla inglés o francés el muchacho que entrevistaremos seguramente el día 30, todavía no es seguro).
Besos
Jajajajajajjaja cómo pones esta foto???
Nuevamente muchísimas gracias por ese finde, por haberme hecho reir ahora mismo al ver la foto..y por esta entrada ^^
Jeje, Toñi, es que estoy en el curro y estaba aburrida...
Juan, el fijo ya no lo tengo, pero... el 30 estoy en España, en Barcelona para el Salo del Comic. Mandame un privado y a ver que puedo hacer.
Ayns, no se me parece a Kevin Spacey... Lo que hace el maquillaje de las pelis, te cambia hasta la cara. Saludos!!
¡Que no es el Kevin Spacey!! Que era un señor que estaba revoloteando por alli y que era clavaito, lo que pasa es que en la foto no se aprecia por el gesto que puso, pero éralo, éeralo. Clavaito al Kevin. Este articulo ha sido una broma para con Toñi, jeje.
Anda rica!! Y yo dándole vueltas a la puñet...a foto!
Candela, tienes premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando te apetezca. Besos!!
Yo le veía mucho parecido, pero menos mal que lo has aclarado. Qué suerte que puedas ir al salón del cómic en Barcelona. Me das envidia de la sana. Pásalo muy bien.
Saludos desde La ventana de los sueños.
Publicar un comentario