lunes, 20 de julio de 2009

CENIZAS


Tras dos semanas batallando contra una meningitis, complicación de su melanoma, se nos ha ido Frank. El autor que puso Limerick en el mapa deja atrás a su esposa Ellen, una hija, una nieta y dos nietos.
Descansa en paz, Frank. Los que te leímos, los que te conocimos en alguna firma de libros, los que recibimos tu cálida sonrisa (te alegró tener una fan de España en Limerick), jamás te olvidaremos.

7 comentarios:

marian dijo...

No te olvidaremos, lo que haremos será leer de nuevo tus libros
así no te irás nunca del todo
hasta pronto Frank

Shirat dijo...

Yo todavía no he leído nada de él. Siempre lo tengo pendiente y no termino de encontrar un hueco, pero os he oído a todos recomendarlo varias veces y en algún momento llegará.

Loli dijo...

Descansa Frank, vete tranquilo sabiendo que parte de ti quedará por aquí, de que tu historia es parte de nuestra historia, de que tus palabras quedarán entre nuestros libros más apreciados.

Besos. Loli

Riesgho dijo...

Una pena que al final el cáncer le ganase la batalla. Realmente mientras alguien lea uno d esu libros, nunca estará muerto del todo. No dicen que los genios nunca mueren???

BLAS dijo...

Estoy con Marian, no lo olvidaremos porque para eso tenemos sus estupendos libros.
Por cierto Candela, ¡gracias!, acabo de recibirlo, una preciosidad. Vaya casualidad. Me alegro de que por fin descanse en paz. Es un gran disgusto (por llamarlo de alguna forma) que este año se esté llevando a tantos iconos culturales, y por supuesto que en el caso de Frank McCourt, encima haya tenido que pasar por todos los padecimientos que su enfermedad acarrean.

Inma dijo...

¡Qué lastima!
Como me hace sufrir con sus historias de infancia!!

Blanche du Bois dijo...

Vaya¡¡¡ Yo no lo olvidaré porque Las cenizas y Lo es me marcaron mucho en su momento¡¡¡Que descanse en paz¡¡¡