Hace unos días encontré estas dos láminas de cromos en la tienda de manualidades a donde habitualmente voy a comprar material, estaba junto a las láminas troqueladas de Decoupage, y me dio una alegría tremenda porque jamás había visto cromos en Irlanda, a no ser una colección de Hadas de Mary Cecily que eran enormes y de las que tengo dos. Naturalmente no pude resistirme a comprarlas, aunque al "módico precio" de 3.10 por paquetito de 3, no es ninguna ganga! Tienen más, de letras del alfabeto, mariposas y un par de ellos que no me gustaban mucho (cabezas de caballos y verduras), pero volveré a por más la próxima vez que vaya, que ya me parece que será a mi vuelta de España. Me marcho unos días a "mejorar mi aspecto".
8 comentarios:
Que chulos!! y que recuerdos, jeje.
Ya me comentó mi hermana que venias a "mejorarte", jeje. Rspero que todo vaya muy bien, seguro que si. Besos gordos
Me encantaban los cromos de pequeña, que recuerdos! que todo te vaya bien en tu operación.
qué chulos!! los de las gallinas y los conejos son muy simpáticos, me hacen mucha gracia.
Cromos!! Este post me ha teletransportado a mi infancia. Cuanto tiempo sin oir ni leer esa palabra: cromos. Casi se me había olvidado lo que son.
Me gustan mucho los de animales, tienen un toque " antiguo " yo tb. tengo algunos, no muchos, comprados o regalados ultimamente
besos
Muy diferentes de los cromos que coleccionábamos de canijos, pero también muy chulos.
Más bien son "estampitas".
Preiosos cromos aunque a mí los que me gustan son los de princesas, y ángelitos. Mientras más cursis, mejor.
A ver esas mejoras!!!
qué bonitos! los de los animalitos me traen muy lindos recuerdos de la infancia... además, este tipo de cromos da mucho juego. Gracias por compartirlos.
besos.
Publicar un comentario