martes, 13 de abril de 2010

JUANA

Un documental digno de ver, dura poco más de ocho minutos. Rocío Navas y José Velasco demuestran visualmente lo que un pasodoble del carnaavl gaditano les inspiró. La letra de la canción de fondo es la del pasodoble, versionada por Alejandra Fernández, vocalista del grupo Stereo Love.

Porque no todos los golpes vienen del mismo frente...

Y he aquí el pasodoble original:


14 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Joder!!! Se me ha cortado la digestión, seguro. ¡qué terrible!
Bssssssssss
Cloti

Candela dijo...

He subido el pasodoble original, joder que no lo encontraba! Me he tenido que escuchar medio repertorio hasta dar con el!!

Bertha dijo...

Esta pasando mas, de lo que nosotros estamos pensamos?

BLAS dijo...

Manda narices...

martmas dijo...

Qué mal cuerpo se me ha quedado!!!!
Tiene que ser terrible

KIRA dijo...

Este tipo de maltrato todavia duele mas porque la persona que lo realiza es tu propio hijo...
Me da mucha pena saber que hay madres pasando por ese mal trago, mucha pena.
Bsts

anele dijo...

Es horrible la cantidad de mujeres que están bloqueadas y no son capaces de salir de ese círculo vicioso. Se sienten atadas por demasiadas cosas: el miedo, el amor de un hijo o la bajísima autoestima.
Es terrible el maltrato por parte de la pareja, pero en el caso de un hijo tiene que ser moralmente devastador.
ojalá todas encuentren el coraje suficiente para ponerle fin.

BLAS dijo...

Tienes razón Anele. A mi me da miedo hasta imaginarme en el lugar de la víctima. Si ya es difícil deshacerse de un maltratador como tu pareja, a la que al fin y al cabo, cuando te trata así, dejas de querer, a no ser que seas masoca y sigas enamorada... Un hijo, que desde el momento en que lo sientes, ya lo quieres, es casi imposible dejar de quererlo... Debe ser horrible, horrible, horrible... Como dices, devastador total. Porque aunque lo dejes, como en el documental, nunca puedes olvidarlo, o sustituirlo por otro, como ocurriría con la pareja. Es tu hijo, y siempre lo será. El sentimiento permanecerá aunque esté lejos. Algo así te jod.. de por vida.

Candela dijo...

Y la cosa es... de quien es la culpa aqui?? Es que el chaval/a tiene problemas psicologicos que por vergüenza no se llevan a revisar? O es por desidia de los padres tambien por no responderles cada hostia a tiempo? Porque si a mi me pasa la primera vez, del hostion que le meto se queda sin fuerzas para levantarme la mano otra vez... ¿y en ese caso, esta bien pagar violencia con violencia?

R.M dijo...

ufff, ke complicado!! no creo que con violencia soluciones la violencia, pero yo tampoco creo que me dejase pegar por una de mis hijas. Que duro y que dificil pasar por algo asi y sobre todo, que dolor que un hijo, al que tanto se quiere, te haga eso. Es doble dolor: duele que te lo haga y duele saber que está psiquicamente enfermo...

NO quiero imaginarmelo o mas bien, no puedo.

Espero que nunca tengamos que pasar por algo asi.

Susana Peiró dijo...

Brbrbrbrbrbrbrb, esto me vuelve looooocaaaa!

Definitivamente, el golpe del hijo es mortal y es el abismo.

Rosana dijo...

Uff! Vaya tema más peliagudo! Ha sido muy impactante ver el final, no me lo esperaba para nada. Terrible, y como alguien ha dicho ha de ser moralmente devastador! Esa es la palabra perfecta.
Uff...
Besitos Ruth!

Charo Barrios dijo...

Ya había leído la noticia en la prensa. El corto está muy bien; seguro que hay muchos casos de éste tipo por ahí.

Charo Barrios dijo...

Ya había leído la noticia en la prensa. El corto está muy bien; seguro que hay muchos casos de éste tipo por ahí.