lunes, 3 de mayo de 2010

COSAS DE CÁDIZ

Nunca suelo abrir correos de pps, o que lleven el RE: o FW: pegado al título. Hoy he recibido uno de mi amiga Cynthia y si lo he abierto ha sido por el título: Cosas de Cádiz. Y me he reido, porque he sabido reconocer las cosas de la gente de mi Cai. Cien por cien verídico. Al niño Jesús gadita, además, he tenido la ocasión de verlo in situ, y la plantilla del Cádiz acudiendo al Belén es algo que quizá los de verdad deberían plantearse, aunque ya no los salva del descenso ni el más concentrado de los milagros...










12 comentarios:

BLAS dijo...

Normal. Es lo normal... Si has vivido allí media vida, claro...
Ese Cai, oé!

Cloti Montes dijo...

Meridiano, el de la puerta, meridiano.
XDDDD
Bss
Cloti

Geno dijo...

Genial el Balén con la plantilla del Cádiz. Voy a empezar a preparar una del Sporting pa las próximas Navidades a ver si no pasamos tantos apuros...

chema dijo...

están todos genial. esperemos que en el local de la tercera foto solucionen los problemas que tengan, para evitar a los clientes la molestia de entrar por la puerta. cuando las cosas vuelvan a la normalidad, podrán entrar por donde entrasen antes.

Charo Barrios dijo...

Hola Candela: estas imágenes andan circulando últimamente sobre todo desde Cádiz a Sevilla y viceversa.... pero son geniales.

María José dijo...

jjajajjaj!!! Cande, el niño Jesus tb. lo he visto yo !! que cosas..

besitos

Möbius el Crononauta dijo...

Me encantan los carteles curiosos e hilarantes.. y aquí hay buen material. Es que Cádiz es mucho Caí claro

marian dijo...

Juas juas juas

Marcelo dijo...

Venía para preguntarte si has visto el film Michael Collins, qué te pareció y qué tal funcionó en Irlanda. Pero me he distraído con estas fotos! buenísimas

Riesgho dijo...

Me parto. Menuda gracia teneis por ahí, hasta para redactar carteles XD

Candela dijo...

Si, Marcelo, claro que he visto Michael Collins. Aqui gustó mucho, fue todo un exito. Es una de esas peliculas que -no se por qué- ponene cada Navidad. Porque aqui -no se en tu pais, pero en España ponene todas esas pelis navideñas y algunas religiosas como en semana santa-, ponen peliculas blocksbusters, y esta lo fue. Tambien ponen Amelie cada 24-25 de Diciembre.
Ademas, Liam Neeson es un actor muy familiar y muy querido por estas tierras. Y a ti, que te parecio?

Inma dijo...

Joé que he visto un montón de entradas que se me habían pasado!!! Qué vida más triste esta mía. Vamos, que como garbanzos me han saltado las lágrimas al ver las fotos. Estos de Cadiz son de otro planeta.
Y había pensado que la pesada que molesta a Purita era la rubia que estaba sentada a su lado y me he dado cuenta que esa es la otra dibujante.
Geniales las fotos de los vejetes irlandeses corriendo.
Como ves economizo y te comento todo aquí. Ufff es que eres muy productiva.