miércoles, 28 de julio de 2010

ACCIDENTE EN LA ESQUINA



En este cruce entre Mallow y Catherine Street hay accidentes casi cada semana. Los que vienen de Catherine St. no respetan la señal de Stop y es a menudo que contemplo situaciones como ésta. En este caso fue más el ruido que las nueces.
En la fotografía no se ve porque la hice un tanto a escondidas desde la ventana del dormitorio, pero hay 3 camiones de bomberos, 2 unidades policiales y dos ambulancias. La calle estuvo cortada durante 45 minutos.
¿Hacía falta tanto despliegue para una simple colisión donde todos los implicados se marcharon andando por su propio pie? Agradezco enormemente que aquí solo haya un cuerpo policial. De haber sido en España, imagino que también estarían presentes la Guardia Civil y la Policía Local más la Nacional.
¿Cuánto nos ha costado "el toquecito" a los contribuyentes...?

12 comentarios:

Geno dijo...

Menudo despliegue. Estarían aburridos y les sirvió para salir de la rutina ¡ya ves!. Aquí detrás de mi casa también hay un cruce que durante años era así. Ahora han puesto semáforos y, al menos, han solucionado los accidentes.

María José dijo...

¡¡que fotos tan bonitas Cande!! las del anterior post y esta misma , de noche, preciosa, perdona que me quede con el impacto visual, soy mas simple que una calabaza, jajjajaa, como me decia una monja del cole...
Bueno chica, que tu calle desde luego animadita es, anda que el partido que sacas a tu ventana es chico, yo en la mia solo veo el piso de enfrente , vamos que poco que cotillear.

besos

Candela dijo...

jajaja, maria jose, que gracia me ha hecho lo de la frase de la monja, XDDDD.
Si, mi calle da mucho juego pero ultimamente es muy ruidosa con el trafico rodado, algunas vias de acceso a la ciudad estan cortadas por obras y ahora todos los camiones pasan por aqui, y que jaleo a primera hora de la mañana!!
Yo es que en frente tengo un edificio que han estado rehabilitando desde el año pasado y al que ya estan dando los ultimos toques y no hay nadie viviendo ahi. Y el de al lado es una pension, asi que las cortinas echadas todo el dia y se ve muy poco movimiento, asi que esto es lo que hay!

Shirat dijo...

Ay Candela, con tu permiso te diré que lo que tienes que hacer es ahorrar para marcharte de ahí cuanto antes. Entre los mafiosos, las chonis de los chándales, los manifestantes ultracatólicos, los accidentes... ¿me dejo a alguien?

Hombre, te ibas a aburrir un montón, eso sí. Pero tus kekas estarían encantadas de tener un cuarto propio.

Candela dijo...

Shirat, mis kekas ya tienen cuarto propio. Y de todos modos me estoy pensando en vender la mitad, la verdad.
Manifestantes ultracatolicos aun no he tenido, XDDD, y los chonis se han ido.

Shirat dijo...

¿Cómo que no has tenido manifestantes ultracatólicos? ¿Los de enfrente de la clínica del otro día?

No sabía que tus kekas ya tenían cuarto propio. Qué a gustito. Lo que no sabía es que pensabas vender la mitad. Una pena, porque habías invertido mucho tiempo y dinero y tienes una colección impresionante. ¿Vas a dedicarte a algún tipo de muñecas en concreto o simplemente quieres hacer limpieza?

Candela dijo...

Los de la manifestacion del otro dia no eran ultracatolico sino jovenzuelos disconformes!! Mañana te los ves en la otra punta de la ciudad manifestandose contra la caza de ballenas o la construccion de oleoducto, que les vas a ahcer!! Cuando dices ultracatolicos, yo me imagino a los pejigueras de Belfast! XDDD.
Voy a vender algunas muñecas porque tengo demasiadas y no me caben. Y prefiero quedarme con las nancys antiguas. Una pena porque probablemente acebe perdiendo dinero, pero simplemente me he cansado de ellas.

chema dijo...

a ver, por un lado no entiendo a los que parecen creerse más hombres por saltarse los stops o los semáforos en rojo (los que están en algún cruce peligroso, se entiende) porque el riesgo no es que te pongan una multa, el riesgo es que pase uno muy rápido y te casque y te deje el coche como una caja de cerillas aplastada, suponiendo que tú salgas ileso! eso no mola nada.

pero es verdad que con las ambulancias se exagera mucho. generan contaminación acústica, y cierta angustia en la gente, porque piensas: "qué desgracia habrá ocurrido ahora?". además, la misión de la sirena es que los coches se aparten para dejar prioridad a la ambulancia, pero a veces llevan la sirena armando ruido aunque no haya tráfico, con lo cual pierde su sentido...

Rosana dijo...

En serio toda esa gente por un choque sin importancia??? Madre mía!
Besos

AnuKa dijo...

Tu balcón es como el mío, a poco que ocurra algo, estamos en palco VIP, jaja...
Besitos.

Ella dijo...

Joer, qué calle más movidita la tuya. En vez de encender la tele, te asomas un rato y siempre tienes entretenimiento!

anele dijo...

A estas alturas está más que claro: tu barrio es de todo menos aburrido.