martes, 31 de agosto de 2010

FAMA ANUAL 1984


Ya llegó. El del 83 también, pero aún tengo que recogerlo en Correos y hasta el Viernes no me va a ser posible ir. Trae cosas similares al que mostré anteriormente: fotos de los personajes protagonistas con algún apunte biográfico, e historias con ilustraciones de mejor calidad que las del anual del 85.

2 comentarios:

Shirat dijo...

El anual no sé, pero la foto de portada con el calzón por encima del pantalón de chandal en plan superman de barrio no tiene precio.

¡QUÉ HORROR!

Julieta dijo...

Hola Candela,
Poniéndome al día, he leído varias de las entradas tuyas tan fantásticas que aún no me había dado tiempo de leer.
Cuántos recuerdos con esto de Fame! Wow! Me encanta!
Cuántos recuerdos!!!!!!
Luego, coincido contigo, si quieren fomentar el empleo deben crear las condiciones para ello y no buscar maneras "ingeniosas" para conseguir mano de obra barata, jiji!
Y el choque, vaya! Que es una esquina de lo más peligrosa para conducir!
Luego, ese mercado irlandés, con quesito holandés, claro está y esa preciosidad de muñecas irlandesas, sí que son unas bellezas... y todo amenizado con la música que me encanta! Gracias por compartir con nosotros tanta maravilla.
Ya me voy a leer más, que de tu viaje aún me falta enterarme de más cosas...
Te mando muchos besitos y de nuevo, a pesar de tardarme tanto en escribirte, eso no quiere decir que me olvide de tu maravilloso blog, al contrario, luego lo leo de corrido y es una maravilla!
Mejor que muchos libros.
Más besitos.