jueves, 5 de agosto de 2010

OTRAS "VISTAS" DE DUBLIN


Una vuelve al hotel después de una cansadísima tarde de paseos, excursiones y pintas, y subiendo la colinilla al lado del Garden of Remembrace pasa a un señor que baja por la acera bicicleta en mano, con su maillot de reglamento y su casco.
Miradas que se cruzan, una que dice "yo conozco esa cara" y lo relaciona con alguien de Limerick, y piensa "coño, qué casualidad" a la vez que abre la boca y mira al guiri y ve la misma expresión, esos ojos abiertos que de pronto se abren más y esa bombilla imaginaria que aparece al unísono sobre nuestras cabezas pensantes.

-¿Ese es...?
-¿Es... como se llama...?
-Sí, coño, este actor que siempre hace de malo...

Dos cabezas que se vuelven a la vez a mirar de nuevo la figura que aún está a pocos centímetros, que también ha vuelto la cabeza porque a semejante distancia ha sido imposible que no pudiera oir el comentario y que retira la mirada como avergonzado...

¡Sí joder! ¡Gerard McSorley! Actor irlandés que sale en tantas películas por estos lares que su rostro ya estará para siempre ligado a films como Veronica Guerin, Omagh, Robin Hood, The Front Line, The Constant Gardener, Fergus's Weding, y series como Los Tudor.
Ese rostro tan familiar y cuyo nombre, a la vez, escapa la puntita de la lengua...

-¿Me vuelvo y le pido una foto?
-Estás como una cabra, pero sé que serías capaz.
-Jooo, es para el blog...
-Pobre hombre.

Me fui al hotel sin mi foto.

16 comentarios:

en las nubes dijo...

Hola candela!
que sorpresa verte por mi nube!!!
Voy a seguir leyendo tus aventuras :D

Nos ''vemos''

Möbius el Crononauta dijo...

¡Gran tipo!

BLAS dijo...

He pensado lo mismo cuando he visto la foto... Este hombre me suena de algo. Me pasa cientos de veces, pero ya lo sabes porque te lo he contado otras tantas.
Mira que quedarte sin foto... Eso sí que no me pega nada de tí. Como tu me dices a mi: Tsk, tsk, tsk...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darthpitufina dijo...

Vaya casualidad!
A mí me daría vergüencita, soy de las que se quedan hieráticas como una egipcia mientras me da la taquicardia - sin que nadie lo note.

En fin... Espero que te lo estés pasando genial por Baile Átha Cliath, y nos cuentas a la vuelta!

Candela dijo...

No, si yo ya estoy de vuelta!! Esto fue el fin de semana pasado!

AnuKa dijo...

¡Aynsss!, pues yo le hubiera echado morro y me hubiera hecho la foto con él...
Besossss.

Javier dijo...

Hola me llamo Javi y soy español. Me gustaria felicitarte por tu gran trabajo en este blog. ES muy interesante. Decirte que yo tambien tengo un blog www.javiervg12.blogspot.com
espero que lo visites y me dejes tu opinion como yo estoy haciendo con el tuyo. Me harias un gran favor.
Un saludo de Javi

Javier dijo...

Hola me llamo Javi y soy español. Me gustaria felicitarte por tu gran trabajo en este blog. ES muy interesante. Decirte que yo tambien tengo un blog www.javiervg12.blogspot.com
espero que lo visites y me dejes tu opinion como yo estoy haciendo con el tuyo. Me harias un gran favor.
Un saludo de Javi

Eva dijo...

Pero digo yo....porque siempre le haces caso al guiri???? Siempre te pasa lo mismo quieres hacerte una foto o hablar con alguien y el te dice que no y luego no lo haces y te arrepientes..ainssss ni puñetero caso hombre¡¡¡¡
Por cierto...se parece un montón a Emilio Gutiérrez Caba¡¡¡¡¡¡

anele dijo...

No me suena su cara...
Yo soy de las que me muero por acercarme y pedir autógrafo y foto.... para al final rajarme porque me muero de vergüenza. Una vez me pasó con Jaime Blanch (a mi madre le superencanta).Pasé una mañana junto al teatro donde estaba representando, y le pillé saliendo (supongo que venía de un ensayo). Y la carambola de que ese día llevaba folios encima... Pero nada, hija, que al final me rajé y mi madre se quedó sin autógrafo (si seré idiota)...

Candela dijo...

Quizá si hubiese ido yo sola no me lo habría pensado dos veces, pero Jay se corta mucho con esas cosas y a la vez me corta a mí. Además el pobre hombre iba de "incóñito" con su bici y su casco... Pero lo peor es que del nombre no me acordaba, asi que no era plan de deicirle... usted es... este... de cuyo nombre no puedo acordarme...

martmas dijo...

Lo tuyo si que son vacaciones, no como las mías mañana de trabajo tarde casa suegra... aun menos mal que ha vuelto el sol.
Tenías que haberle pedido la foto, aunque yo hubiese dicho lo mismo que tu guiri

anele dijo...

Me pasa como a tí, que ahora me he vuelto más lanzada para esas cosas pero mi costillo me frena porque le da muchísimo corte.

Anónimo dijo...

pues yo en estos casos pienso en Barbarita y ahí quedo... (además para qué quieres un autógrafo? Ya tienes la anécdota.)

Elphaba dijo...

Hombre, sin acordarte del nombre era un palo, pero a mí me hubiera hecho ilusión. Me encanta cómo actúa este hombre! Aunque nunca haga de prota.

Candela dijo...

Esa es la cosa, Bosque de Palabras... ¡Que pensé en Barbarita!!! Yo no queria autografo, solo una foto... XDDD