lunes, 6 de diciembre de 2010

It's the most wonderful time of the year...

El año pasado sobre Navidad ya os enseñé algunas fotos que nunca deberían haberse hecho públicas. Secretos de estado mayor que han de guardarse en lugares MUY confidenciales... Y hoy os traigo más estampitas navideñas... que mañana nos van a dar un sablazo enorme con los Presupuestos Generales y quiero tener una sonrisita en la cara todo el día (y además me toca dentista por la mañana...)

Creo que la crisis definitivamente afecta a todo el mundo. Como a la familia del nene de abajo, que en lugar de comprar un abetito aunque fuera de plástico pobre y pelao, han arrancado el arbusto de las moras del jardín del vecino...


O tal vez la solución para evitar apretarse el cinturón y pasar estrecheces en estas fiestas sea... ¡mandar a un grupo de Nenas de la Oscuridad a secuestrar la Nvidad!


Estos por no gastar, no gastan ni ropa... A ver si tienen c****** de venir a Irlanda tan ligeritos de equipaje...! (Por cierto, me recuerdan mucho a una familia superempalagosa y repelente que conozco). bueno, excepto que ya quisiera ella tener ese cuerpo y su marido tiene un barrigón tremebundo...


Cookies anyone...? La hermana secreta de Bette Midler te invita a unas galletitas que ella misma ha cocinado...


Otra familia repelente: esos que llaman al chucho "mi bebé", "mi niño" y esas cosas absurdas que dan escalofríos a cualquier persona normal.


No sé qué asusta más. Si la niña (que alguien le regale un buen tubo de antiojeras, pol dió y un vale para una operación de reduccion de bolsas ya!), o el Papá Noel acechando cual pedófilo expectante por detrás. Creo que la foto interesante habría sido ver la reaccion de la muchacha cuando se volviera... 


Esta también me recuerda a una antigua conocida. Lo mejor no son las gafapastas, no... lo mejor son esos calcetinitos con sus zapatitos de puntera abierta.. ahí, ahí... con dos cojones... Y ahora que me fijo... tengo unos pendientes igualicos igualicos que esos. ¿Y el jersey no lo regalaban en el Super Pop??


15 comentarios:

MT dijo...

Hola:

no te equivocas, efectivamente el día de Andalucia oficialmente es el 28 de febrero, pero en principio fue el 4 de diciembre y solo se cambió al 28 porque ese día fue el referendum.

Para mi el día de Andalucia sigue siendo el 4 de diciembre... ¡Sobre todo por eso de llevar la contraria!!!

Saludos de Manolo

Candela. dijo...

Gracias Manolo! Que una a veces ya no sabe si va o viene, y digo... ¡lo mismo me lo han cambiao! XDDD

María José dijo...

Tenía cantidad de post tuyos sin leer ¡¡ chica estás de un trbajador ..!!debe ser el frío irlandés que no te deja estar quieta.
Lo del muñeco peluo jjajjajaja!!! me lo queo pa mi solita, jajjajaj, las gominolas como las que ponen aquí en el mercado medieval que te pegan un sablazo del 15 , ahora, que están pa chuparse los deos.
La señorita del las gafa... esa es de las mias, con 16 o 17 tenía unas parecidas de esas de pantalla de televisión o como dice Manué de buzo, luego las de las supermiopes eran de escafandra.
La niña de las ojera... pobre, tiene carita de pegarse unos atracones de comida del Mcdonals.
Bueno , ahora voy a leer lo que te ha comentado el MT.

Besos

martmas dijo...

Creo que si busco en mi album familiar, puedo encontrar alguna parecida a la última que has puesto.... bueno, lo de los zapatos y calcetines es difícil de superar....
Anda que no me he reído!!!!

martmas dijo...

Creo que si busco en mi album familiar, puedo encontrar alguna parecida a la última que has puesto.... bueno, lo de los zapatos y calcetines es difícil de superar....
Anda que no me he reído!!!!

wuapibego dijo...

Candela vaya postales navideñas de donde las has sacado? jeje

PD.Estoo yo llamo a Dori mi perrita mi niña eh :):)

besitos

en las nubes dijo...

Son geniales las fotos jajaja

La ultima no tiene desperdicio... bueno ninguna!!! :D

anele dijo...

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor.... después de ver estas fotos hoy lo pongo en duda!!

La de las galletitas no me impresiona por el peinado, sino por el chalequito de marras.

Virlanda dijo...

hola!!!!
en mi casa nunca poniamos un pino ni un abeto en navida, mi padre nos traía una rama de oliva y a decorar!! tendría que ver lo difícil que era colgar los adornos en las hojas del olivo!!una odisea, rebuscaré en el baúl de los negativos y seguro que aparecen mas de una! y la de las chicas oscuras¡¡¡son las hijas de ZP!!!¿no te habias dao cuenta!??

Lily dijo...

Buenísimas las fotos....Te ponen los pelos de punta

Boutiquedenancy dijo...

el papel de la pared es también un clásico de la época.
En casa de mis padres teníamos el mismito, hasta en el mismo color (hace 35 años, claro).
Que tiempos...

ochentera dijo...

jajaja Lo del niño con el matorral/árbol me recuerda al árbol que teníamos hace muchísimos años en mi casa. Lo recordaba como algo enorme y precioso, pero viendo hace poco un vídeo casero apareció en escena y... era mas un palo de fregona que un árbol de navidad........ jajja Martmas seguro que se acuerda

Geno dijo...

Madre miiiiiiaaaaaaaaaa!! A cada cual mejor. Si tuviera que elegir una no sabría con que estampa quedarme, ufffffffffff

Candela dijo...

CAndela, corazón, me has puesto los vellos de punta.

Que grimaaaa.

Besitos.

marisa desaztre dijo...

Jajajajajaaj, pos anda que el papá noel tampoco se vá a llevá er susto gordo ni ná cuando le vea la cara a la niña, jajajajaaj.
Son foto de Navidad pero para jalogïn también valdrían,jeje. Bezozzzzzzz.