viernes, 25 de febrero de 2011

El hombre menos romántico de Irlanda



Me sorprendió escuchar esta noticia en la radio y posteriormente leerla en la prensa escrita. Altos directivos de Turismo de Chipre decidieron "premiar" al hombre menos romántico de la isla con una semanita en... la otra soleada isla para intentar "cambiarle", y para ello crearon el concurso "The Most Unromantic Man".
Y he aquí a los finalistas:
                                                        

Anthony Doyle, de 35 años, de Dublín. Olvidó el cumpleaños de su novia durante dos años consecutivos. Para tratar de solucionarlo, se le ocurrió la feliz idea de comprarle una batería para el coche como regalo de Navidad... naturalmente su novia, Jana Langova, lo ha nominado.


Eugene Sheppard, de 49 años, procedente de Kilkenny. Eugene le dijo a su mujer que por Navidad le iba a hacer un regalo de los que duran eternamente... Ella pensó en diamantes.... él le regaló una parcelita en el cementerio, oigan, que cuesta su dinerito reservar el lugar de descanso eterno... Naturalmente lo ha nominado su esposa, Bernie Sheppard.

                                                      

Michael Kidd tiene 24 años y es de Dublin. Su prometida, Karen Alves le ha nominado porque... tiene las ideas claras. Michael nunca, jamás, comprará una tarjeta o flores, ni para felicitar un cumpleaños ni para una boda. Tampoco, dijo, para el funeral de su prometida...

                                                      

Nominado por su mujer Christa, Niall Dilon, de 30 años y natural del Condado de Westmeath, decidió darle una sorpresa a la misma y llevarla a comer el Día de San Valentín. El lugar elegido: una feria de ganado. El manjar: un bocata de salchichas. Cuando se pone malito, el muchacho carga todas las labores de su granja sobre los hombros de su media naranja...

                                                      

Y por último, Tim Stakelum, de aquí mismito, de Limerick, de 50 añicos, nominado por su novia Debbie Ogilvie, que está convencido, y así lo discute con sus amigos todos los días en el bar, de que el amor no es más que una conspiración que se ha inventado Hollywood y por la que caen todas las mujeres...

En mi opinión, el que compró la tumba debía llevarse el premio.

Esto em ha hecho recordar que el gesto más "unromantic" que alguien jamás tuvo conmigo, fue un noviete o follamigo que tuve poco antes de comenzar mi relación con el guiri. De hecho ya convivíamos en la misma casa. Mi noviete llegó a verme el día de cumpleaños, tras haberme dicho por teléfono que me traía un regalo... Y se coló en casa con una hamburguesa de Supermack's. Como yo ya había cenado, se la comió el guiri, que siempre ha tenido un buen apetito...

¿Y a vosotras...? ¿Os han regalado algo tan poco romántico...? ¿O a vosotros?

Por cierto, si queréis votar por un ganador, solo tenéis que hacer click en el "me gusta" bajo las fotos de los candidatos, en la página web del concurso:

http://mostunromanticman.ie/#three

12 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

El de la parcela en el cementerio es algo increible....a mi,mi primer San Valentín con novio me regalaron un corazón con su nombre, cuando nos dejamos me enteré q había pertenecido a su ex....mu triste

Candela. dijo...

Huy, Dina! ¿Y no se lo tiraste en la cara pa que se lo regalase a la "siguiente"? XDDD

BLAS dijo...

Algo poco romántico por S. Valentín? La réplica de un brazalete nazi de las SS... Ese fue un regalo que me hizo un ex mio... Estoy segura de que se llevaría el premio. Lástima que no sea irlandés.

Geno dijo...

Joer, pues el de la bateria del coche tampoco tiene desperdicio ¡mamina, que ejemplares! Siendo así prefiero que no me regalen nada, jajajjaja

AnuKa dijo...

Ufff, el más repelente para mi gusto es el último, ¡machista de m...!

Yo recuerdo un regalo de mi ex marido por mi cumpleaños que ¡tela marinera! Una pulsera de las que salieron por la época que servía para la depre, o el desánimo o qué sé yo... ¡¡¿cómo me vería el colega?!! y qué cara le pondría yo, que tardó ná y menos en devolverla, jaja... ¡ay señor, hombres!
Besosssssssss.

chema dijo...

bueno, yo me alegro de que las novias o esposas de estos 'unromantic men' al menos tengan sentido del humor y les hayan nominado para tan peculiar concurso. lo normal sería que les hubieran dejado haciéndoles volar por los aires de una patada, como en los tebeos. porque, tal como está contado, parece que estas parejas siguen unidas... o es mucho suponer? desde luego, no me gustaría estar en la piel de la mujer que tiene ya comprada su parcela en el cementerio, dormir al lado de un tío así tiene que dar mal rollo, cuanto menos.

Rousi dijo...

Madre mía!! Hay gente para todo. Tienen suerte de seguir con pareja.
:-)

anele dijo...

Pues yo como Geno: prefiero una y mil veces que no me regalen absolutamente nada antes que recibir regalos "tan originales" como éstos.
Está reñido el concurso, sí señor XDDDD

María José dijo...

Bueno, a lo mejor le cae mal pero...
Una vez hace muuuuuuuuchos años, yo tendría unos 16 o 17 , se me metió en la cabeza que mi antes novio , ahora marido, tendría la feliz idea de regalarme un COSTURERO, a pesar de nunca mostrarme interesada por uno de esos trastos, como podeis comprender con esa edad lo que menos falta me hacía era un COSTURERO.

Bueno, sigo

Pues varias veces hice el comentario a mi novio ¿ no me habrás comprado un costurero verdad? el pobre se ponía moraito, claro, el daño ya estaba hecho.
Pues como era de esperar llegó el día y COSTURERO hizo acto de presencia, un COSTURERO de madera y tela verde, cuadraito, con sus pequeñas patitas...

El caso es que aun conservo ese COSTURERO, lo tengo en la salita en un lugar visible, está de buen uso el puñetero.
Ya nunca comenté lo que suponía que me podría regalar, lo pensaba y a veces acertaba pero...¿ para qué hace pasar un mal rato? todos sus regalos al menos fueron comprados por él mismo sin ayuda de mamá, suegra, amigo-a, y eso es de agradecer

COILET dijo...

madre mía... qué personajes...

aunque aquí se estila mucho el antiromántico cuando se regalan aspiradores, licuadoras, planchas y ese tipo de cosillas, es que a las mujeres nos hace una ilusión que nos regalen artículos de hogar y menaje!!! (no lo pillan¿?)

Blas, lo tuyo me ha dejado K.O.

en las nubes dijo...

JAJAJA Madre mia... leyendo esto sólo puedo decir:
que suerte tengo!!!

No se me ocurre ningún regalo rancio jajaja

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

A mi lo más triste que me han regalado es una cruz partida "que había pertenecido a su padre y la rompió antes de morir". Me quedé tan planchada que ni siquiera sé lo que hice con la cruz.
Besos :)