jueves, 19 de julio de 2012

¿Por qué lo hiciste, por qué????

Por muy buenorro que se esté, en cualquier década, posar así no solo es risible sino que, además, es una horterada supina! ¿Por qué, Papito, por qué?



(Sacado del Gina num. 82)

8 comentarios:

Candela. dijo...

Y si me permiten añadir, la pose es una mariconada (que nada tiene que ver con ser gay, conste).

Gen dijo...

OMG!!! ¡Ja,ja,ja,ja:))))

martmas dijo...

Porque le mandaron seguro...Lo que ha ganado este chico con los años!!!

Geno dijo...

Recuerdo esa imagen y , es más, creo que la tengo ¡¡en poster!! jajajajaj

COILET dijo...

pues yo lo aborrezco, fíjate por dónde, no lo soporto y tengo mi creencia absoluta de que aún no ha salido del armario (no le interesa pa seguir vendiendo su imagen de machote a varias generaciones), pq nadie le conoce relación con ninguna mujer y con los amaneramientos que tiene, qué queréis que os diga... Ahora echadme los perros, pero es un pavo que nunca me ha caído bien fuera aparte de que piense que es gay o no...

Candela dijo...

No mujer, que nadie te va a echar los perros!! XDD. A mi me gusta su musica. Ahora, su personalidad deja mucho que desear en ese sentido. No sé por qué no puede decir si es gay o no. O en todo caso, bisexual, que me da a mi que es eso. Pero no le iba a afectar para nada su carrera, que tonteria!!

Merchi dijo...

Yo estoy de acuerdo con Coilet, no tiene nada que ver con que sea gay, con que no quiera salir del armario o lo que sea, es que me parece muy falso, no me gusta nada. Pero probablemente en el año de esa foto que pones, me encantaba, claro que yo entonces era un cria y pensaba que todos los cantantes guapos tenían una gran personalidad, jajajaja

Shirat dijo...

A mí siempre me ha parecido un capullo. Antes y ahora. En su época de superman y en su época de papito pasando por su época de bandido. Al final, son diferentes manifestaciones del mismo fenómeno. Es un hortera terminal.