sábado, 15 de septiembre de 2012

Originales de Edmond

Se me van acumulando temas y a veces no me queda tiempo (o ganas) para escribir, con tanto proyecto entre manos. Pero no quiero dejarlo para más adelante. Quería enseñaros los dos fantásticos originales que me ha obsequiado Edmond. 
Hace unas semanas le ayudé a crear un blog y como agradecimiento, me dejó estto en mi muro de Facebook:


Pero siendo una persona tan generosa, no quiso detenerse ahí y hace un par de semanas me llegó a casa el dibujo de arriba más este precioso desnudo que va a ocupar un sitio destacado en mi salón:


Así que tengo que darle unas gracias muy muy grandes, porque ya es un lujo contar entre tus amistades con el autor de tantas historietas que leí de niña, incluidas Jan Europa, que a mí me parecía el colmo de ser sexy, qué cuerpo, qué rostro tan cincelado, qué... qué... ¡todo!, y encima ser obsequiada con algo tan preciado como una obra suya.

Pero si queréis ver más de su obra, nada mejor que visitar su blog: www.edmondripoll.blogspot.com.

(Por cierto, que si no sabéis que regalar "a esa persona que lo tiene todo" estas Navidades, o en un cumpleaños... Edmond hace retratos a precios populares. O tal vez queréis regalarle una tira de cómic o uno de los originales de sus cómics...)


4 comentarios:

chema dijo...

precioso el original dedicado, así como el dibujo en el que te da las gracias. tengo su blog enlazado. veo que ha hecho un montón de cosas en su carrera y que tiene muchas experiencias que contar.

Gen dijo...

¡Qué maravilla de dibujos y qué detallazo! Tengo que visitar su blog ya. A mi también me gustaba Jan Europa:)
P.D. Mañana te mando e-mail.
Bss!

Mercedes dijo...

Voy a visitar el blog enseguida. Los dibujos con realmente preciosos. Qué gusto tener amigos así.

Geno dijo...

¡¡Preciosos ambos!!