jueves, 22 de noviembre de 2012

Autobombo III

El libro acaba de salir de imprenta y estará disponible en tiendas a partir de mañana...


Mi primera lectora, mi redactora favorita Rosa Martí:


Estoy esperando confirmación de última hora sobre el lugar de la presentación y los horarios de firmas del Expocómic, ya que hasta anoche mismo no se supo de su ubicación este año (que tendrá lugar en Matadero, en lugar del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid). 
A 20 días del evento, la alcaldía de Madrid decidió cerrar varios recintos para revisar los sistemas  de seguridad, dejando a la organización del Expocómic con el culo al aire, y con ellos a editores, vendedores, visitantes y autores. Como digo, hasta anoche no se pudo hacer pública su nueva ubicación y por lo tanto, estoy a la espera de la confirmación definitiva de horarios y fechas.

De momento puedo confirmaros que estaré firmando ejemplares (con Purita Campos, espero), el Viernes 30 a las 8 de la tarde en el Fnac de Callao y que si andáis cerquita me gustaría que pasárais a saludarme un ratín, si queréis.



La verdad es que acojona un poquito ver mi nombre ahí entre tantos autores de renombre...



15 comentarios:

chema dijo...

ayy, esa foto de dos páginas interiores del libro, cómo promete!! :) ya sólo quedan dos días para que podamos tenerlo. mucha suerte, que todo saldrá bien!!

Candela dijo...

Dos dias no, Chema! Mañana!!!! Yo tendré que esperar hasta el miercoles que viene para tener mis copias! XDDD

Oltra Bitácora dijo...

Yo quería ir a verte...ojalá pudiera hacer una escapada para q me firmases el ejemplar q me pienso comprar! Aunq será en Pontevedra......

Candela. dijo...

Aaargh!! Gen, he dado a publicar a tu comentario y me ha saltado al hacerlo a suprimir, asi que se ha borrado, pero copio y pego!!:

Gen ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Autobombo III":

De acojonar nada; eso debe dar un subidón que pa´qué:))) ¿Es Eva Nasarre la de la foto tan ochentera del libro?? Iré a la FNAC de L´Illa de Barcelona para ver si ya tienen el libro disponible.
Bss!

Publicar
Suprimir

Candela. dijo...

Y respondiendo a tu pregunta, sí, es Eva Nasarre.

Bulma Salgueiro dijo...

Yo me he acercado a la Fnac y me han confirmado que sí, que sale a la venta mañana pero que llegará a Coruña el martes (debe de venir en burro). En el Corte aún no saben nada pero el sábado me tienes dándole el coñazo a mis compañeras, ¡yo quiero mi copia!!!!!!

coti dijo...

¡Qué ahora sí! ¡Que ya está aquí! ¿No te tiembla todo al verlo ya imprimido? Supongo que a Madrid llegará prontito. Chema, espero que avises, para ir zumbando a comprarlo.
¡Qué ganicas tengo de verlo entre mis manos!

Bertha dijo...

Ruth yu te lo mereces, que te vaya todo muy bien, un beso.

COILET dijo...

Qué bien, no me extraña que te infles y te des tu baño de masas, por que firmarás ejemplares no? quién te iba a tí a decir que ibas a estar ahí en una mesa, no en la cola para esperar autógrafo sino rubricándolos tú a tus fans, ehhh??? En cuanto salga lo compro, promete mucho, y tu autógrafo pues ya lo consiguiré algún día....

bss y disfruta de este momentazo y de los que te vengan!!!

Lucía dijo...

Enhorabuena Ruth por la criatura. Espero que salga todo muy bien y que vendas montones y montones de ejemplares.

Geno dijo...

Muchas felicidades y que vendas muchos XDD

Mercedes dijo...

Niña, que ilusión, cuánto me gustaría ir a verte. Espero que te hagan fotos en la firma y podamos verlas. En cuanto al libro, no creo que llegue a Antequera tan rápido, así que a ver cuando puedo ir a Málaga y miraré en la Casa del Libro. Y ya veremos como me lo firmas porque ¡¡lo quiero firmado!! Besos y pásalo muy bien, es tu momento.

Bulma Salgueiro dijo...

Aquí no ha llegado, que he ido a preguntar, pero lo tendré en mis manos en breve! Disfrútalo, que te lo mereces!

Ángeles dijo...

Que bien, tratare de hacerme con un ejemplar la semana que empieza, felicidades de parte de Enrique y mia.

Candela dijo...

Angeles, me confirman que no sale a la venta hasta el viernes que viene (30 de noviembre)