jueves, 3 de enero de 2013

Meeting Adolf...

El día de Navidad bauticé a un gato. Y eso que no me gustan. Me encantan los perros, y en casa de la tía del guiri, ya hay uno, Albert, que me tomó "demasiado" cariño aquel día y tuve que detener sin paños calientes sus avances amorosos.
De nada me servía que me pusiera "ojitos"...


Adolf acaba de llegar a la familia y fue el regalo de Navidad de la primita del guiri (que ya tiene 13 años). Adolf tiene seis meses y aquel 25 de Diciembre aún no tenía nombre.

Una mirada a aquella cara peluda... Ese flequillo hacia el lado... ese bigotillo bajo la nariz... y el nombre me vino a los labios... ¡Coño, Adolf!


Lo más gracioso es que duerme con un "brazo" en alto. Nasío pa mandá...


Nunca un nombre tan poco agraciado le sentó mejor a un gato...


8 comentarios:

Gen dijo...

¡Ay, madre! ¿Sabes que a ese tipo de gatos se les llama "kitlers" y que existe una página web dedicada a ellos? Catsthatlooklikehitler.com , precisamente quería, vamos, quiero hablar de ello en un próximo post. Mira que ponerle Adolf a la criaturica...¡Ya te vale!
Bss!

Candela. dijo...

Teniendo en cuenta que el perro se llama Albert, no lo veo tan mal, XDDD

Oltra Bitácora dijo...

Tia le va q ni pintado! ;)

Mercedes dijo...

Yo le pondría Adolf a todos los gatos del mundo, y es que no me gustan mucho, son ariscos y "conveníos", como decimos por aquí. Ahora, Albert es una monada, para no resistirse a sus ojitos y darle mil achuchones. ¿Se nota que si me gustan los perros? jeje

Candela. dijo...

Entonces tu eres como yo, Merchi: no me gustan nada los gatos. De pequeñitos sí, cuando no miden ni un palmo. Luego me parecen lo mas arisco del mundo. A mi me gustan los perros

Bertha dijo...

Probre Albert que carita de pena tiene, y el gato, me encanta su mnombre, jajaja

Geno dijo...

Jajaja, totalmente apropiado, de hecho, hace honor a él, por lo que se ve XDD

Elphaba dijo...

XDDDD qué bueno el nombre. Ideal. Me parece el nombre de mascota más genial que he oído en años.