lunes, 14 de octubre de 2013

Como la madrastra de la Bella Durmiente...

Así de feliz estoy yo, con mi manzana...

He conseguido el nuevo puesto de trabajo. Muchos ya lo sabéis desde esta mañana cuando lo anuncié en FB. No comienzo hasta el 20 de Noviembre lo que me da margen para dar mi notiicación con tiempo suficiente para abandonar el barco antes de lo que esperan pero no antes de lo que esperaba yo.

Mañana entrego mi carta de renuncia, siendo mi último día de currele el miércoles 30 de Octubre. Me habían denegado dos cochinos días de trabajo, el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre. Me han puesto a trabajar en el horario nocturno (de 1.30 a 10 de la noche) cuando este mes se celebra en Cork la Rebel Week, Halloween y el Festival de Jazz, entre otros. jodiendo hasta el último momento. 

Pues ahora os jodéis vosotros. No más americanos simples e ignorantes (yha desde que cambié a regional me tocaban si acaso 3-4 al día), no más preguntas bizarras. Porque hay cosas y cosas.

Yo no entiendo como los americanos no entienden nuestro acento (el de fuera de Uir SA, porque a los irlandeses que hay en Marriott tampoco los entienden), pero cuando llaman a un hotel de UK y les atiendes tú (que probablemente eres la misma persona que pudo atenderlos una semana antes cuando se cogían una habitación en un hotel cerca del aeropuerto), sí que entienden todo. Sin problemas. O sea, si llaman a un hotel que creen que les atiende alguien desde el hotel de america y el acento es extranjero, no te entienden. Si llaman a UK o Bélgica, o incluso a los hotelss de Madrid y Barcelona, no tienen problema con tu acento y comprenden todo de pe a pa. Me estoy planteando llevarme la grabadora incorporada estos días pero es terriblemente ilegal...

Ya no recibiré llamadas preguntando de qué color están pintadas las paredes "porque no puedo dormir en una habitación con colores cálidos", o qué altura tiene la cama desde el suelo hasta el colchón, cuánto mide la piscina del hotel (porque claro, uno cuando va al hotel quiere una piscina olímpica, menos de 20 metros es imposible pa entrenar pa Brasil, jodó), si hay foams de esos para nadar en la piscina, de los alargados en forma de gusano, si son redondos o en forma de media tabla de surf; de preguntar cuántos espejos hay en la habitación, o cuántas ventanas, o de marca son las sábanas y las toallas, si los platos del restaurante son redondos o cuadrados, si el desayuno buffet tiene salchichas vegetarianas o todo es full english, si la cortinas tienen tirador o si hay que correrlas a mano, si no ahrían una excepción (porque aquí todo el mundo es especial) y en vez de desayuno no les permitirían hacer cena, y los cutres de turnos (siempre en los hoteles españoles) que preguntan por "pensión completa". Señora, salga del hotel y recorra la ciudad, coma en diferentes restaurantes, cene en otros, que viajar para estar en el hotel todo el día es una pérdida de tiempo!!!!
Se acabó el pedir permiso para ir al baño, el no poder entre las 7 y las diez de la mañana o media hora antes o después de tu tiempo de descanso o media hora antes de terminar. Se acabó el fingir que el trabajo me importa.

A partir de ahora y en las dos semanas y media que me quedan, is going to be my way or the hard way!!!!!
Bye, bye, Hostal Marrietta. Nunca me alojaré entre tus cuatro paredes en ningún lugar del mundo, por temor a que le mismo IQ de los huéspedes que se alojan allí se me infecte a través del "luxury bedding".
Y la pelotita ntiestrés que nos dísteis el primer día, esa que no tenemos ni tiempo de usar... os la metéis por el orto.

9 comentarios:

chema dijo...

genial!! los días que te quedan en marriott te los podrás tomar con más humor, sabiendo que después te está esperando un trabajo que será mejor con toda seguridad. cuántas tonterías has tenido que aguantar allí...

LUIS CASAS dijo...

Que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo! El día en que te despidas podrás decir eso de "tanta paz llevéis como descanso me dejáis". Un besote.
http://elbucaro.blogia.com

Ella dijo...

Ay guapa, qué bien, cómo me alegro por tí! Por el nuevo trabajo y porque podrás disfrutar la noche de Halloween. A ver si así aprenden...

Mercedes dijo...

Genial, estos días como si oyeras llover. Que bien se siente una cuando sabe que se acaba algo que te ha estado jodiendo la vida ;)

Oltra Bitácora dijo...

Bravo, bravo bien por ti!!!! Me alegro infinito de este cambio de rumbo, pero lo q no nos has contado es a dónde vas ahora?

Candela. dijo...

Dina, voy a trabajar desde casa, en Apple, está puesto dos posts antes que este.

Geno dijo...

Me he quedao "muerrrtecita" con lo de "de qué color están pintadas las paredes "porque no puedo dormir en una habitación con colores cálidos"" :-O

Candela. dijo...

Cada vez que me sorprenden con una nueva pregunta y creo haber llegado al colmo de lo bizarro, llega otro cliente que me desbanca las ideas. Preguntan hasta las medidas de la habitación (que afortunadamente tengo en la descripción de la habitación), pero me doy cuenta, sobre todo, de lo maniática, aburrida y gilipollas que es la gente (al menos los que se alojan en el marriott). Yo cuando voy a un hotel, todo lo que quiero es que esté céntrico o cenrca de la zona que me interese; que esté limpio y sea tranquilo. Eso es todo. Pero aquí te llama gente sin hacer los deberes, que te llama y te pide "un hotel en madrid cerca de xx" y te dan el nombre de un comercio, o de un restaurante donde sus amigos van a celebrar un bautizo o una boda o lo que sea, y no se molestan en buscarlo ellos en google, no. Se supone que tú te has de saber si el restaurante don pepito queda cerca de algún hotel AC en madrid o no. Y si al menos les preguntas (para acercarte un poco y acotar posibilidades) por qué zona o barrio de madrid está, te responden tan ufanamente: "ah, no sé, yo no conozco madrid. Por eso les llamo".

Merengaza dijo...

Te has quedado pancha ehh??? Y tú que no las tenías claras... mentirosilla que lo que no querías era hablar de más por si había algún troll con el traductor leyendote jejeje.
ENhorabuena, a ver si en el nuevo trabajo te va igual o mejor que tus expectativas.
Un besazo.