miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Qué me pongo...?

Cuando uno comienza un nuevo trabajo, selecciona con cuidado las prendas que va a utilizar el primer día o incluso la primera semana. A mí aún me quedan días para comenzar mi nuevo puesto (ayer entregué mi notificación en mi actual curro, acabo el 30 de Octubre con ellos y tengo 22 días de asueto hasta comenzar en La Manzanita. Y claro, hay que modificar el armario. 

Y me parece que Pennys (Primark) cuando cambió su escaparate pensó en mí y en mis necesidades como trabajadora en casa. Y claro, ante tanto modelito, una no sabe qué elegir:




Ains... ¿qué me pongo...?

11 comentarios:

Lucía dijo...

Bueno, el rosa tipo pantera rosa es lo más. XDDDD. !què precios! Son muy baratos ¿no?

Candela. dijo...

Es Primark!

Candela. dijo...

Lo malo de estoos pijamas es que se ven muy calentitos, pero luego para ir al baño te lo tienes que quitar todo y te pudes morir de frio, vamos

Oltra Bitácora dijo...

Ay cómprate el de Minnie Mouse y manda foto!!

Geno dijo...

El animal print siempre triunfa :-D

chema dijo...

jeje, una de las cosas buenas de trabajar en casa! menos el de leopardo, todos resultan simpáticos.

Merengaza dijo...

El rosa de la terccera foto es una vaquita??? porque me quedo con ese, que yo también trabajo en casa jijijijiji
Besotes.

Elphaba dijo...

Geno, yo soy más de la moda "rabbit on rabbit", ya sabes, que ya habrás visto que el modelito de conejo nos resulta familiar de cierto programa de tv... XD

Candela, enhorabuena ;), he estado leyendo tus aventuras y desventuras regularmente y venía a ver si por fin habías conseguido ese trabajo para la manzanita jeje.

Gen dijo...

Yo iba a pedirme el de Pantera Rosa pero luego he visto que en realidad iba más de cerdita Peggy.Ahora dudo entre el modelazo leopardino o el de lunares,pero me temo que sólo está disponible en talla infantil.

MiraQueDeCosas dijo...

jajajajaja.... cualquiera de ellos esta genial...

COILET dijo...

Pues yo esos monos los veo incómodos (como me han parecido siempre los petos y derivados) porque te tienes que bajar toda la parte de arriba para hacer pis, no??