viernes, 9 de mayo de 2008

LA CASA DE MIS SUEÑOS


La casa de mis sueños podría ser cualquiera de las tres que os pongo en las fotografías en este post. Cada día, de camino al trabajo, y después de camino a casa, recorro una avenida, la Carretera de Ennis, en la que se alzan estas gloriosas casas -más parecidas a mansiones algunas-, y sueño con que igual alguna semana de estas me toca la lotería y me puedo permitir gastarme el millón y pico de euros que cuestan.

Pero soñar es gratis.
Estamos a punto de introducirnos en el mercado inmobiliario, pero tendremos que conformarnos con algo más modesto, entre tres y cuatro dormitorios y un jardín trasero. Ha de ser jardín y no patio porque queremos perro y creo que es mejor para ellos la hierba que el suelo frío y húmedo de las baldosas o el cemento. Y con espacio suficiente para ponerle una casita donde se refugie de las inclemencias del tiempo, pues no estoy segura de que me guste tener un perro dentro de casa. Pero para mí esto tampoco es muy importante, porque antes de llegar a Irlanda habité toda mi vida en un décimo piso en Cádiz y después en diferentes niveles, con o sin balcón, pero siempre en pisos. Y sin perro, porque me parece cruel tener un perro enclaustrado en el pequeño espacio de un pisito, a no ser que sea un perro faldero. Y esos no me gustan. Me explico, me gustan todos los perros, muy bonitos acariciarlos y verlos , y quererlos, pero prefiero un perro grande. (Yo soy mas comedida, pero el guiri diría que son una mariconada, directamente).

Estas casas de la Carretera de Ennis tienen un mínimo de 5 dormitorios, dos salitas, cocina/comedor, trastero, algunas garaje, tres y cuatro cuartos de baño, dos mínimo en-suite, ático, utility-room. Y muchas ventanas para limpiar!
Ya sé que os estaréis preguntando por qué os cuento todo esto, pues simplemente porque me apetecía desahogarme. Nunca me va a tocar la loto ni me será posible mudarme a una de las mejores áreas de Limerick, por la sencilla razón de que no juego a la loto.
De todos modos, tendría que emplear a alguien que me eche un cable en la limpieza, y tal y como están los tiempos, no me fiaría de dejar a nadie en mi casa a solas, ¿y si me roba una Nancy? Qué disgusto! ¿O un Barriguitas? ¿Te imaginas?
Se aceptan donaciones.

3 comentarios:

Divagando dijo...

Bonitas casas... Coincido contigo en eso de los perros, mi pastor alemán (en realidad sería pastora alemana), la tengo en el campo. Y al faldero que dices tu en casa. Pero ambos correrían bien por esos jardines. Un saludo guapa.

Elphaba dijo...

Me quedo con la última, que es la más bonita. La primera tiene muros compartidos con el vecino,y ya que uno tiene pasta mejor evitarlo. Y las muñecas bajo llave, ¿eh? jejeje.

Isa Bertolin dijo...

Qué preciosidades bonita!!!!, pero ¿para qué quieres limpiar tanto?, jajaja
Oye, si te gustan los golden retriever, ya sabes, el perro del anuncio de Scottex en España, mi hermana es criadora desde hace un montón de años, puedes ver su flickr aon algunas de las razas que cría en http://www.flickr.com/photos/24462494@N04/
Y nada, suerte con lo de la casa.
Muchos besitos,
Isa