- Al Cabeza de Familia hay que dirigirse como "SEÑOR", "Su EXCELENCIA", "MYLORD", "MAESTRO", etc. Nunca como "Estúpido, hey tontorrón".
- Los niños quejicas y las esposas regañonas no serán tolerados.
- Las comidas han de servirse rápidamente. El Cabeza de Familia deberá ser servido primero (en la cama, si así lo requiere).
- Los adolescentes y las féminas charlatanas limitarán las conversaciones telefónicas a 3 minutos. A cualquier otra hora, el teléfono debe dejarse descolgado.
- Los deportes, las noticias y las películas del Oeste deben tener prioridad absoluta para ver en televisión.
- El lavado de la ropa, cortado de césped y las conversaciones en voz alta no tendrán lugar durante el periodo de descanso del Cabeza de Familia.
- Requerimientos de dinero, pagas, etc., sólo se tendrán en consideración por escrito en triplicado y debidamente notariado.
- Tareas menores tales como fontanería, cortado de césped, pintar, labores domésticas, conducir, jardinería, ir de compras, etc., serán responsabilidad del Asistente del cabeza de Familia.
- Los invitados son bienvenidos. De cualquier modo, si las invitaciones se extienden a pasar el fin de semana durante periodos de bebida, NO ERAN DE VERDAD SINCERAS.
- Las "Reglas del Hogar" mencionadas anteriormente no reflejan necesariamente las opiniones de la dirección actual.
jueves, 29 de mayo de 2008
LAS NORMAS DE UN HOGAR IRLANDES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario