domingo, 22 de junio de 2008

Premios Blogueros

Da gusto volver de vacaciones, y al ponerte al día pasar por el blog de una amiga y ver que te ha concedido uno de estos premios que a mí tanta ilusión me hacen: bien remunerados, con placa de platino y diamantes... este no... premio hecho con amor, otorgado con el corazón. Gracias a Remi, que me ha designado como uno de los recipientes del Premio Blog con Vida, que orgullosamente estará en display en la columna de la derecha. Y claro está... A contestar al cuestionario y a mi vez premiar a dos blogs con mucha vida. En esta ocasión se lo voy a conceder a Charo por su blog Come en casa, un blog rico, rico de verdad, y a Anacou por sus comienzos fantásticos en Como Dice mi Abuela, sigue con tu magnífico trabajo.


Y aquí van mis respuestas a las preguntas de rigor, condición indiscutible para poder recibir el premio:
Un color: Azul royal.
Un número: 5
Un libro: Hasta hace unos días habría dado una lista de ellos, pero de pronto me encontré en una librería un libro que nunca se queda en casa, un libro que si alguien me ha preguntado, lo he tenidoo que regalar: El Principito. Creo que todo el mundo debería tenerlo en su biblioteca.
Una canción: Uff. Muchas. Si son de los ochenta, mejor.
Una comida: Pasta. No puedo vivir sin ella. Cocinada de cualquier modo.
Un lugar: Roma. Tiré mi monedita en la Fontana de Trevi así que he de volver. Pronto.
Una película: Más de una, desde luego: Luz de Gas; Dancing in the Rain; Los Pájaros, bueno, cualquiera de Hitchckock, la verdad. Y algunos chick-flicks. Soy humana, qué le vamos a hacer.
Un momento del día: Ese en el que el reloj ya ha llegado a la hora en que concluye la jornada laboral y sé que tengo tooooodo el resto del día para mí.
Blogs, foros o chats: Desde luego los blogs, y algunos foros.
Un referente en la vida: Muchos, de cámo ser referentes de no serlo. O sea, que no me gustaría emularlos. Yo soy yo...
Un referente histórico: La cagaron tantos que no me atrevo a nombrar a uno. Y los buenos, acabaron muertos.
Un referente de ficcion: Minnie Mouse.
Un café: Ninguno, no me gusta el café. Mejor una cerveza.
Proyectos: Muchiiiiiiiiiísimos. La vida se me acabaría si no tuviese uno entre manos siempre.
¿Eres feliz?: Rotundamente SI.
¿Te atreves a decir tu edad?: Y orgullosa de ello: 38. Y no los aparento. Jeje


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo del premio, aunque todavía no me siento con solera en esto de los blogs.

Oye, que me llamo Charo, no Concha.
Por cierto, lo único que no comparto contigo es que me encanta el café. Recuerdo que alguien dijo que una pareja que toma café tras la cena, es que tiene previsto hacer el amor. A mí me gusta el café a todas horas, aunque lo reservo solo para el desayuno y la media mañana. Pero es mi droga, aunque cada vez más suave y escaso.
Me alegro de que hayas llegado bien a Irlanda. Un beso.

Candela dijo...

Joer, pero que tonnnnta que3 estoy hoy!!! Es que he ido mirando varios blogs y he debido pasar por el de i amiga Conchi tambien, pero como lo tiene abandonado, no se lo di, jajajjaja. Ahora lo cambio!!

R.M dijo...

Ahora si, desde mi dire, te digo lo mismo ke te decia ayer: donde estan ese postre y esa referencia a las notas? Uy uy ke esta encuesta está incompleta, jejeje. Muack

Candela dijo...

Pues como te dije, yo hice un copia y pega desde tu blog y luego borre tus respuestas, asi que se me debio ir el dedo y borre esas dos preguntas tambien.
En cualquier caso, mi postre favorito, cualquier cosa que lleve chocolate, y mis notas solian ser buenas, entre notable y sobresaliente, aquneu a medida que pasaban los años, y ya en el instituto, la flojera me pudo y me interesaban otras cosas antes que estudiar, asi que baje a un bien y a suficientes, con algun cate entre medio, jajaja. Pero juro que luego me redimí, juju.