miércoles, 26 de noviembre de 2008

CALENDARIO DE ESTHER Y EXPOCOMIC 2008




En Octubre, como dijera ya en un anterior post, se editó el Calendario de ESther 2009 pero no había tenido oportunidad de hablar de él con clama y enseñaros algunas de sus páginas, al menos mis favoritas (¿qué más se puede decir de un calendario? Tiene 12 meses...). Lo mejor de este "almanaque" para mí, es la firma de su autora. Yo no soy mitómana, no. Soy cazadora profesional. Claro que tengo el gusto y el privilegio de poder contar con la amistad de Pura y poder decirle cara a cara que todo lo que hace es una obra de arte.


Pura estará presente en Madrid estos días con motivo del Expocomic (del 27-30 en La Casa de Campo), y firmará el próximo Viernes en el FNAC de Callao a las 19.00h.

El Sábado lo hará en el escenario del Expocomic de 12.30 a 14.00 y el Domingo de 12.00 a 13.30.

También el Sábado estará estampando rúbricas en el stand de ComicHunters a partir de las 17.00.

De su maravilloso calendario para el 2009 me quedo, sin lugar a dudas, con estas tres bellas ilustraciones, que reflejan a su Esther más clásica.









Esperamos, de momento, confirmación de que el Tomo 6º de la Reedición pudiera llegar recién salido del horno. De ser así, estaría disponible en el Stand de ComicHunters que este año distribuirá los libros de Glenat, que no acude a esta edición.

Desafortunadamente Carlos Portela, por motivos de trabajo ha confirmado su no asistencia. Lo que sí estará, casi con toda seguridad, es la hermosa serigrafía, numerada y firmada por Purita y que distribuye Edicions de Ponent.

Para mayor informacion sobre precios, horarios, firmas y otros autores, consultar http://www.expocomic.com/.

La crónica completa, a la vuelta, la próxima semana.

11 comentarios:

Barbarita dijo...

Yo tengo Heidi y Otra vez Heidi de la colección Historias Color de Bruguera ilustrados por Purita, y me encantan!!!!

Y claro, Lilys con las historietas de Esther, también. Porrrrr favorrrrr, desde niña siento una frustración inmensa por ser una negada natural para el dibujo, algo que con los años ha derivado en un rencor cargado de veneno hacia todos esos genios que hacen del mundo un lugar soportable con sus garabatos.

¡¡¡Yo también quiero hacer del mundo un lugar soportable y no me sale!!!

Plis, Candela, cuando veas a Purita Campos dale las GRACIAS de parte de esta odiadora compulsiva de dibujantes, por tantos y tantos buenos momentos que ha pasado mirando sus trazos.

chema dijo...

es precioso el calendario, y es un privilegio tenerlo firmado por purita. estoy deseando tener la oportunidad de volver a hablar con ella el sábado. y de paso, cazar muchos comics!! ;)

Susana dijo...

Ay, que envidia que me dáis tod@s l@s que vais al Expocomic. No sólo por conocer a Purita y conseguir esa apreciada firma de esa peaso de artista, sino por conoceros a vosotr@s y el buen rollito que váis a tener y lo bien que os lo váis a pasar...

R.M dijo...

Que suerte la vuestra!!! Pasadlo muy bien y trasmitirle a Purita, de nuestra parte, toda la admiracion que sentimos por sus obras. Disfrutad!!!

Inma dijo...

Yoooooooo voy, yo voy...Compraré el calendario que todavía no lo tengo y me lo firmara (ya ves lo envidiosa que soy)...El año pasado Carlos Portela me firmó el día de mi cumpleaños y cuando llegó no lo recordaba y me encantó. Una felicitación especial. Espero que haya salido otro tomo de la reedición, no?

Anónimo dijo...

de este tema ,no sé que decir y lo siento,pero no tengo ni idea, tendre que preguntar a mi hija,pero no la tengo a mano.Bueno me alegro por vosotras, parece que os trae buenos recuerdos,disfrutadlo y yo disfrutaré con vosotras...bonitos dibujos..sí sí, bonitos....Koldo65.
Ruth-candela..eres genial

Bertha dijo...

Deseo que os lo paseis muy bien y las demas miraremos desde aqui.

Laphney dijo...

Qué maravilla... Y qué buena elección de imágenes de Esther, seguro que habrían sido de las que elegiría yo también...

Anónimo dijo...

¡¡Qué maravilla de calendario!! :O Los dibujos que has puesto son preciosos,vamos,que es que son para enmarcarlos,si todos son así entonces es una verdadera obra de arte...

anele dijo...

Qué bien, qué bien !!! Os veo pasado mañaaaaaaana!!

SONY dijo...

Que suerte!!! Espero que te lo pases muy bien y esperamos tu crónica con avidez...