sábado, 8 de noviembre de 2008

NUEVO AMOR


No es que haya dejado al guiri, ni estemos en crisis ni nada por el estilo. Es que he encontrado a otra cara de papel para rellenar ese mundo fantasioso con el que habría cubierto las paredes de mi cuarto si fuera adolescente. Hoy por hoy, me conformo con que sea el fondo de escritorio de mi ordenador por unas cuantas horas.

Ha sido por culpa de la pinche de Pucca, que con su melosa y cuidada introducción a una canción, me hizo interesarme por una serie de Antena3 en España (yo que aquí sólo veo 3 cosillas en televisión, que no hago uso del emule, ni siquiera miro las series en internet), y nada de lo de España. Siempre cuando voy a casa me quejo de no conocer rostros, nombres, series, nada de nada. Ignorante de la parrilla televisiva de la mia patria. Pero no. La señorita Pucca se marchó de vacaciones a visitar a la Joaquina y al volver me trajo tremendita sorpresa: un tión. Porque bah, me dije, ya sé que dicen que Lalola es una telenovela, y Candela no ve telenovelas desde Cristal, pero ¡Ay Diosito! fue echarle un vistazo al primer capítulo y quedarme enganchá como la polilla a la bombilla.

Pero no me culpen completamente. Con semejante hombre... ¿a quién le importa el contenido de la serie? (Llevo 11 capitulos ya desde el jueves que vi el primero, tengo los ojos como porrera profesional). Creo que hasta el momento hay 88, así que he de ponerme las pilas.


El se llama Octavi Pujadas y para mí ha sido un descubrimienrto, porque ya sé, indagando por Google que ha salido en otras series punteras de algunos canales nacionales, pero yo vivo rodeada de Mr. Bean, actores de Coronation Street y otras series de la islita de al lado, de personalidades sólo conocidas aquí y de celebridades sin nombre más propio que el de los reality shows en los que se han hecho conocidos durante un rato.
Lo siento, pero se me ha colado bajo la piel (pena me da que no se me cuele bajo las faldas...)

12 comentarios:

Riesgho dijo...

Pues si que está bien este chico, se ve a simple vista, jeje.
No sigo La Lola, solo vi algún trocín haciendo zapping, pero está claro que la serie gana puntos solo por tener a este cuerpazo entre sus actores :P
A Octavi lo conocí en la serie Al salir de clase, culebrón juvenil, del que salieron muchisimos actores y actrices que ahora están de moda.
Besinos.

Sergio Arán dijo...

Se parece a mi...

NÚRIA dijo...

Eejee Ruth vengo por lo del premio y me encuentro a este tio bueno y me he dicho...mira k cachonda, menudo premio me ha dado ejej.Este chico es un actor catalán, yo ya le ví hace años en una serie k salía Sonia Ferrer, la k presenta Gente, yo lo veía por el Octavi y mi marido por la Sonia, k aunque tenía un papel de "tontita" la verdad, k ya se le veía la belleza a la chica...y te hablo por lo menos de cuando empezamos a vivir juntos, allá por el año 1999...La serie era en catalán pero lo daban por la 2 en desconexión territorial...The happy house creo k se titulaba, eran estudiantes k compartían piso...Esta nuevea serie no la he seguido...de hecho apenas veo T.V...Petonets y gracias por el premio.

Karmeta dijo...

BUAAAA siiiii, cómo dice Núria y tal como intuía por el apellido es catalán... ainsss... mira os dejo, voy a buscar una cantimplora y un bocata y salgo a buscarlo por Barcelona , a ver si lo encuentro al payo... oyess.. yo siempre me pregunto.. ¿existen estos chicos?.. ¿vosotras habéis visto alguna vez en vuestra vida a un hombre así paseando por la calle? buaaaaaa

Ana I. dijo...

Bieeeeeennnnnnn!!!!! Me han dado un premiooooooo!!!!!!! Guapetona, me encanta recibirlo de tus manos!!! Muchas gracias. No lo voy a colocar hasta mañana, porque es cuando tengo más tiempo y voy a hacer un post de entrega!!. Muchas gracias otra vez!.

Bertha dijo...

Ruth yo lo comoci en otra serie "Le autentico Rodrigo Leal" que hacia de actor secundario, me gusto mucho, pero no la finalizaron, osea no dieron el final, aunque era muy buena, el hacia de malo aunque despues se estaba enamorado de otra actiz y se estaba volviendo bueno, esta serie la empece a ver por el anuncio de ella y me gusto, solo te digo que veia otra serie que davan a la misma hora y me canbie a esta por lo buena que era, a veces me parto de risa.

EL otro actor era Ivan Sanchez, tan bien muy buen actor, ahora esta en "Hospital central" pero la seria esta no me gusta mucho, prefiero "Anatomia de Grey" me lo paso mejor.

Geno dijo...

Yo también lo descubrí en "Al salir de clase" y no cabe duda que el muchacho ha ganado con los años, por increible que parezca. Sigo Lalola día a día y, Ruth, te recomiendo algo cerca para limpiar la baba continuamente porque el chico luce cuerpo que da gusto, jajajajjaja.
Bertha "Rodrigo Leal" la pusieron entera...
(sí, lo reconozco, veo un montón de series de todo tipo y temática, jejejej)

Shirat dijo...

Pues no sé, seré que soy rara, pero a mí no me gusta demasiado... por cierto, vaya pelambrera le sale al mozo por el borde del pantalón... qué horror, será por eso que no me pone nadanada!

Candela dijo...

Uy, Shirat, pos a mi lo que no me atrae son los que se afeitan los web... eso. Que luego debe picar... con el roce... Claro que si a mi se me saliera la pelambrera por ahi se me caeria la cara vergüenza, jajajaja! Yo que lo llevo siempre pelaito... la mar de mono, como el titi de un bebe, de verdad...

Ada dijo...

jajaja... estoy contigo Candela! está muy pero que muy bien, se le ve que tiene grandes cualidades... (como actor, digo).

Charo Barrios dijo...

Bueno y ¿dónde sale este tío?
Solo veo los informativos y el CSI.

Candela dijo...

Charo, sale en Lalola de Antena 3. Me he enganchado a ella por culpa de una amiga que la recomendo en su blog y yo, curiosa que soy, y sin ver el producto nacional esde hace siglos, he picado como una tonta y este fin de semana me he puesto una maraton. Voy por el capitulo 18. uff... en el capitulo 15 o quiza el 16 sale en calzoncillos, ay, que subidon, por dió.