viernes, 7 de noviembre de 2008

VIVAN LOS COMICS

Se acerca la fecha del Expocomic en Madrid, que tendrá lugar del 27 al 30 de Noviembre en el recinto ferial de La Casa de Campo. Y con ello, algunas novedades de la Editorial Glénat.

En primer lugar, se encuentra ya a la venta el volumen 2 de Emma es Encantadora, obra de Trini Tinturé. El primer tomo de Emma salió a la venta hace ya un par de años, en blanco y negro. Este nuevo tomo, sin embargo, es a color, aunque con mejor tintada que los fuertes tonos utilizados por Bruguera, que no permitían ver con claridad los detalles de fondo. La portada es toda una obra maestra, dibujada especialmente por Trini para esta edición.

Por otra parte, y obra de la también catalana Pura Campos, se encuentra ya a la venta el Calendario del 2009, contraviniendo la costumbre de Glénat que hasta ahora los ha distribuido a partir de Diciembre. El Calendario del 2009 lleva a la venta poco menos de un mes, y si el del 2007 nos traía a la Esther clásica y el del 2008 a la de las nuevas aventuras, éste nos muestra una serie de imágenes inéditas, creadas especialmente para ello.

Y por último, se anuncia ya en las páginas de la Editorial Glénat la próxima publicación del tomo sexto de la reedición de las aventuras clásicas de Esther y su Mundo, un volumen que, una vez más, no decepcinará a esa generación que creció con Esther como amiga, una Esther que se está ganando el corazón de las adolescentes actuales a velocidad de vértigo. Con un poco de fortuna, estará a punto para el Expocomic.

En cuanto a las Nuevas Aventuras, no esperéis nada hasta el próximo año... (Más información tras el Expocomic, lo prometo).

9 comentarios:

Geno dijo...

Menuda carta a los Reyes Magos que me voy a hacer, jajajajjaj (Aunque me consta que el calendario no está muy lejos)

Candela dijo...

Jajajjaa, ni el de Emma tampoco, me ha dicho un pajarito... jajajjaja

Anónimo dijo...

Y tanto que ¡vivan los comics! jajaja...¡me encantan! ;)

¡Qué ganas de tener los tomos y el calendario!...el calendario debe ser una verdadera obra de arte con tantos dibujos nuevos hechos por Purita...sólo hay que ver la portada...y las portadas de los tomos también me encantan,son preciosas...los quiero todoooos..jajaja ;)

chema dijo...

recuerdo que hace poco, a una chica del foro de esther con la que estaba chateando, le dije algo así como: "el tomo 6 en principio sale a la venta en diciembre, pero igual lo adelantan para hacerlo coincidir con el expocomic... no me hagas mucho caso, que es una suposición que me he sacado de la manga!". pero parece que no iba mal encaminado, jajaja.

Shirat dijo...

Pues parece que estamos de enhorabuena, sí señor!

Ana I. dijo...

La ruinaaaaa!!! (pero me arruinaré gustosamente)

Inma dijo...

Estoy deseando que salgan las Nuevas Aventuras. Me encanta comprar y leer la redeedición pero ....no puedo esperar a seguir el desarrollo de las Nuevas Aventuras. Están de lo más interesantes.

El fin de semana que viene es la exposición de Nancys y después el Expocomic. Estamos que lo tiramos...

Salegna dijo...

Pués yo me quedo con los 'Esther y su mundo', son mis pequeños tesoros.
Besos

Ahh, tienes un premio en mi blog, espero te guste.

Urko dijo...

¡Qué graciosa la portada a lo Beatle!