lunes, 15 de diciembre de 2008

UNA DE BOMBEROS


El viernes por la tarde al llegar al centro tras el trabajo, me sorprendió ver una plataforma construida delante de la fachada de Debenhams, junto al Pennys. Por un momento creí que algo había pasado que necesitara rescate, pero entonces me percaté en los stands de música (donde han tenido a niños cantando The Munster-algo todo el fin de semana) y el camión tranquilamente aparcado y los numerosos miembros del cuerpo de bomberos recolectando dinero para una buena causa. Y hasta que no llegué a casa y busqué cierta información al respecto, no supe qué era lo que estaban haciendo. Unos bomberos subían por las escaleras instaladas junto al armazón metálico en sucesión, para después bajar por la barra destinada a esos menesteres.

La Brigada de Bomberos de Limerick está tratando de romper un record Guinness que actualmente sostienen sus compañeros de Nueva Zelanda, al mismo tiempo que realizan una recolecta para la escuela de niños autistas Red Hill School. El objetivo: escalar al menos un mínimo de 46 veces en una hora durante 24 horas ininterrumpidas, para lo que han sido escogidos 10 de los bomberos más fuertotes del cuerpo. Me consta que han recogido bastantes miles de euros, pero desgraciadamente aquí la rapidez informativa o de actualización de los medios brilla por su ausencia, por lo que aún desconozco si batieron el record o qué cantidad exacta han recaudado.

Pero si sacan un calendario de bomberos con poquita ropa, pongo a Dios por testigo de que no me quedare sin él... Y la foto de arriba se la he "robado" a News Wire que son los únicos que tienen algo de información, aunque atrasada, en su web. A mí se me olvidó llevarme la cámara mientras hacia mis compras navideñas el Sábado.

4 comentarios:

Geno dijo...

Pues a ver si lo superaron. Y esa cámara siempre, siempre en el bolso....

Bertha dijo...

Al final como han quedado?

El año pasado aqui en el Carrefour, binieron unos Bomberos a vender calendario a 10-€, en las portados estaban seni desnudos, que puntazo, para recaudar pasta, estaba todo, de tomo pan y moja, vamos como trenes, hasta habia uno ya mayorcito, pues,como un queso, iva a comprar uno, pero iva con mi maridin y me sabia mal hacerlo, pense en ir al dia siguiente, pero ya no me acorde, que pena, estaban de muerte todos y hasta te lo firmaban, hay que penita, a ver si este año estan de nuevo y cojo uno, no podria cojer un BOMBERO, HAY...

Anónimo dijo...

Candela he pasado por aqui para saludarte y desearte lo mejor para estas fiestas
Desde Mula
ESPAÑA
UN BESO
JUAN

Candela dijo...

Geno, que mi camara no es precisamente "de bolsillo", es una Nikon profesional, y en el bolso, ocupa!