sábado, 3 de enero de 2009

BRING BACK THE A-TEAM (o como traer de vuelta al Equipo A)

Justin Lee Collins ataca de nuevo. O en realidad, ya había atacado antes. El presentador y su equipo se lanzan esta vez a las calles de LA en busca de los actores supervivientes de El Equipo A, esa serie de los 80 que nos acompañaba en las tardes del fin de semana de nuestra infancia sin derramar una sola gota de sangre... hasta la última temporada, esto es.
Ante Justin se desvela un mundo de celos profesionales, sexismo, papeles femeninos eliminados, amistad y... veinte años sin verse las caras. Todo parece apuntar a la imposibilidad de acercarse lo mas mínimo a Mr. T. ¿Saldrá airoso JLC esta vez o fracasará en su intento de reunir al elenco de El Equipo A? ¿Nos torturará haciéndonos escuchar esa infame canción interpretada por B.A Baracus?














8 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Pues si tiene que ir el de las cadenas en avión van listos.

Un beso guapa

BLAS dijo...

El Justin Lee se lo curra ¿eh? ¿No es el mismo que intentó reunir el otro día a los de Fama...?¿Consiguió su objetivo?

Candela dijo...

Si, Arancha, es el mismo... ya puse los videos del de Fama un poco mas abajo del youtube para que se pudieran ver. Es que si lo digo es un spoiler total para el que quiera verlo.. En breve subire el de Dallas tambien...

Inma dijo...

La pena es que con mi pobrecito inglés entiendo sólo la mitad. Me encanta como enfocan el programa. Si citaran a los protas no sería tan divertido como la caza y captura a los que los somete. Muy guapa Marla y Mr T bastante soberbio.

Fermín Gámez dijo...

¿Baracus cantaba? Ahora me entero...

Unknown dijo...

Maravilloso blog! Tengo mucho rato leyendo, me ha encantado la manera coloquial y fácil de contar las historias, de transmitir imágenes, pensamientos y sentimientos. Desde Guatemala, en Centro América, te convertiste en una ventana iluminada para ver hasta allá, mi lugar soñado... Un abrazo! Carmen

Candela dijo...

Muchas gracias, Carmen, un beso muy bfuerte sale ya camino de Guatemala!

Unknown dijo...

Candela,aunque supongo que a lo mejor ya lo tienes, te he dejado un premio en mi blog,pf pásate a recogerlo... Recíbelo de mi parte por lo que quieras,el foro de esther,por tu paciencia y trabajo,o por cualquiera de los dos blogs que tienes,pero,va con todo mi cariño. Un besote grande