jueves, 1 de enero de 2009

BRING BACK FAME: VISIONADO

Ahora sí. Alguien por fin ha subido a Youtube el programa completo de Bring Back Fame. No os perdáis al figurita del gimnasio en la -creo- tercera parte. Es un poco largo, pero con paciencia, os gustará, y os aseguro que hará derramar incluso alguna lagrimita.


















9 comentarios:

Elphaba dijo...

Gracias! A ver si tengo un ratito para verlo, que me gustaba mucho esa serie, y más aun la película.

Candela dijo...

Es que cuando puse el enlace en el post anterior sobre esta programa, no tenia ni idea de que no se podia ver si no estabas en UK o Irlanda... asi que cada dia he ido mirando, a ver si lo subian, ya que los otros programas estan todos. Con tiempo y una copita, los ire subiendo tambien. Sobre todo el de Dallas, que me he echado unas risas...

Valentín VN dijo...

Aunque no lo puedo ver como video, me hace ilusión ver las fotos. Están estupendos. Y la imagen de Leroy es emocionante.

Sergio Arán dijo...

Pues yo lo acabo de ver enterito, con mi mujer, y es maravillooooso. El tipo tiene mucha gracia y mucha cara, pero los verdaderamente geniales son todos los actores de Fama, que entran en el juego de forma deliciosa.

Candela dijo...

Ya te digo que ha hecho mas, ya los pondre, estan disponibles en youtube. Le echa un morro que ni te cuento...

Inma dijo...

¿Qué le pasó al pelucón de Bruno?

Candela dijo...

No le llegaba el dinero pa comprar champu....:)

Bandini dijo...

Las 4 y 10 de la mañana y me acabo de ver los dos programas, el de Fama y el del Equipo A.
Gracias por hacerme disfrutar tanto.

Susana Ce. dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaa Fama!!!
Que guay, pero... que pasa con los pobres mortales incultos que no sabemos inglés? para cuando la versión subtitulada? por faaaaaaaa
que estoy como loca por saber lo que dicen. solo puedo pillar cosas sueltas... snif..

Anda que no me dáis trabajo para leer, chicas, os dejo solas un par de semanas y se os han desgastado los dedos de tanto teclear. jajjaja besitos y Feliz año!!!